miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bien emilioRC cuando e pase eso prueba de volver a desconectar y conectar de nuevo la electrónica del heli, posiblemente el gyro no te haya centrado bien los 5 segundos que has de esperar sin mover ni esticks ni heli justo despues de conectarlo.

buhojean, me has picado con eso de quitar la guia de la correa de cola.... no será malo?, se supone que se usa para que la correa no se salga y entre correctamente en su piñon ¿no?... :roll:
Por HiNote
EmilioCR escribió:Hola de nuevo.

No he podido volar el fin de semana (esto de las comuniones me trae de los pelos...)
Sin embargo he podido volar mis 11 minutitos diarios de estacionarios en la terraza (que a base de estacionarios la tengo limpia como un jaspe...)
Y despues de ajustarle al 100% la ganancia en modo fijacion de cola va tan fino que he detectado un minimo giro, como un par de grados, que se repite como cada 10 segundos siempre girando la cola hacia la derecha. He corregido hacia el otro lado con el trim de la emisora y me hace lo mismo exactamente hacia el otro lado... No lo entiendo, porque un giroscopo en modo fijacion deberia corregir en funcion de su orientacion ¿no?
¿Alguien se lo ocurre que me esta pasando?
Thanks.
EmilioCR
El giro de los 10segundos es que tienes cola de pez. Baja la ganancia.
100% de ganancia es una burrada... nadie lleva tanta...
En mi 401 llevo 35 o 40% (no recuerdo) y va perfecta...
Por EmilioCR
Ok.

Desconectare y conectare sin moverlo, vaya a ser eso. Aparte le bajare la ganancia.

Gracias
Por buhojean
moynet escribió:
buhojean, me has picado con eso de quitar la guia de la correa de cola.... no será malo?, se supone que se usa para que la correa no se salga y entre correctamente en su piñon ¿no?... :roll:
Supuestamente esta para eso pero esta haciendo lo contrario, saca la correa de su centro y te la envia para el lado izquierdo mirando el heli desde cola. Hay algunos que tienen ranura en la guia como el belt cp, este si la centra pero el t-rex no lo tiene por eso la manda hacia un lado.

En todo caso yo la quite y no me ha ido mal, es solo probar. Si no te gusta vuelves y lo montas no es tan dificil.

Otra cosa todavia no e podido probar las pesas en los grips de cola no e tenido tiempo, pero desde que lo haga escribo.

EmilioCr, a mi me paso lo mismo cuando monte este servo, si usas un 401 no puedes darle trim este tiene que estar en 0, desde que le pones trim o sub-trim a la cola se desbloquea el gyro.
Si te gira a un lado solo tienes que mover el servo hacia atras o hacia delante.
Para centralisar la cola enciende el heli quitale el modo de bloqueo este se tiene que centralisar si no esta en el centro mueve el servo hacia atras o hacia delante hasta que quede en el centro (te das cuenta moviendo el stick de un lado hacia otro y deben tener el mismo recorido), Luego ajusta el limit dandole el stick hacia uno de los lados, cuando veas que topa pero el servo no se forsa dejalo hay, le das hacia el otro lado y el servo tiene que llegar y no forsarce. Si se forza lo puedes quemar o durarte poco. Ya puedes ponerle el bloqueo, ahora desconecta y vuelves a conectar.

Saludos
Por moynet
bueno ya llevo unos 6 vuelos sin la guia de la correa y la verdad que no he notado casi nada grande ni cambio especial, pero lo que sí me fijé es que el rodamiento estaba más marcado por un lado que por el otro así que por eso decidí quitárselo. Además noto que el rotor no esta tan frenado.

ya podrían haberle echo una guía al rodamiento de la correa como bien dices.

Por ahora se va a quedar así, y con el aceite...
Adjuntos
IMG_5306.JPG
Por murator
Hola, me acabo de pillar este gyro y me viene el manual en ingles, alguno me podria decir donde descargarme el manual en castellano?
he mirado en google y encontrado el manual traducido pero no para descarga directa, todos son posteando el correo y que alguien te lo pase, decir tambien que tengo problemas con el servo de cola, vamos que enchufo ël heli y el gyro no me reconoce el servo, se queda quietro, moviendo el stick no se mueve el condenado, tengo que desenchufarlo y enchufarlo cuando el heli esta encendido, luego si que lo pilla pero ace cosas raras en vuelo, supongo que ago algo mal y como el manual esta en guiri y no pillo mucho que digamos..........
No llebo emisora programable voy con la de serie de esky, con el receptro de serie de esky 6 cnale. y de servo de cola llebo ahora mismo uno digital de esky, puse otro que me pille barato hps18100 pero se vuelve loco, vamos que giro para un lado y no para de girar acia ese lado , corrigo y luego no para acia el otro lado, no se queda fijo en un punto, ba de un lado a otro jejejeje, ese si que al enchufar el heli me lo reconoce pero me ace eso, supongo que are mal un monton de cosas por eso agradeceria el manual en castellano.
Otra cosa, cuando la luz del gyro esta fija....es buena señal? aveces esta parpadeando continuadamente y me fijado que cuando se queda fija el heli tambien se queda fijo en un punto de cola.
en fin gracias de antemano, sludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!