Hola:
Pues hoy me he pegado otros vuelecitos con mi albatros y solo puedo decir que esto del edf y las lipos es bastante adictivo!!
Nada que a ver si le das caña a tu proyecto que tiene buena pinta.
He estado buscando cosillas por casa y por la red y solo te puedo decir que planos de edf hay pocos, y para turbinas de 90 menos.
He encontrado un panter de rbc kits que no es plano pero es un kit, eso si tiene curro por un tubo, y luego he visto en una quiet & electric flight (mayo y junio del 2002) un plano de un sea hawk muy chulo, puedes pedirles el plano esta es la dirección:
https://sslrelay.com/s84068217.oneandon ... shopscript , pero te advierto que este tiene muchisimo curro, eso si, queda precioso, ademas está diseñado para la wemotec midi fan aunque en la página que te he puesto el plano dice que es para una mini 480, pero ha de ser una errata pues mide 60" y 1/2 que viene siendo 1500mm y eso una turbina para un 480 no lo mueve, y ademas el articulo dice que es para una midi fan.
también te queda diseñartelo tu mismo, que aunque parezca un poco complicado yo te podria hechar una mano en la selección de perfiles, incidencias, tecnicas constructivas, vamos lo que sea.
Lo de la pasta de las baterias, pues mas o menos unos 250 euros las que yo llevo. Aunque acaban de sacar unas nuevas que deben de ser la releche, que necesitarías menos elementos ya que dan mas Cs de descarga y tendrias que poner menos paralelos, serian 5s2p de 2300 que serian al final 4600 y 60 amp de descarga y te costarian unos 200 euros.
Y por ultimo la turbina la tienes en Vazquez Ramirez o directamente en roi import que es el importador de wemotec en españa, de todas formas seguro que la tienen en más tiendas, me parece que las vi en speed hobbys y seguro que en algún sitio mas, sino te pones en contacto con roi, y seguro que el te dice mejor que yo donde las tienen.
Bueno un saludillo y ya nos contarás mas.
P.d. si vives en madrid, si te apetece un dia kedamos y damos un vuelillo en mi club.