miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Aquí os dejo el enlace para que veais el resumen del Campeonato de Andalucía que se organizó en Málaga el año 2006, que por desgracia, los que me conoceis bien, sabeis que no fue un buen año para mí, pero bueno, ya parece que por fin estoy de vuelta después de tres años apartado de la competición y me alegró ver en Alicante a viejos conocidos y caras nuevas, también pude comprobar en Córdoba, que el vuelo circular en Andalucía está funcionando de nuevo con nueva gente, ya que Chufo, Rafa y yo, estamos muy vistos

En definitiva, que me alegro mucho de haberme reencontrado con viejos amigos y conocer otros nuevos.

Si todo va bien, nos veremos en Madrid y esta vez participando, que es lo que me gusta.

Desde aqui os quiero invitar a todos a pasar un día de vuelo en Málaga, sobre todo insistirles a los Andaluces, ya que a los de otras comunidades se que os costaría mas venir, logicamente, ya que no es un concurso.

Bueno, que estais invitados todos los que querais venir.

Saludos para todos.

Curro.
http://www.aeroclubmalaga.com/activ/act26.html
Por JOLUO
Me alegro mucho de tu vuelta... y de tus renovadas energias... una mala racha la tiene cualquiera...como has comprobado...no hemos dejado morir el VC en tu corta ausencia...
sera un placer medirnos en Madrid.
Un abrazo fuerte....
Aaaaaaaaaaaadios
PD...¿y el plano?
Por Angryfish
El plano salió ayer, cuando te llegue me mandas un correo, me dices a la hora que te puedo llamar y te cuento lo que me hace falta.

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
¿Qué participación hay prevista para Madrid?
Por JOLUO
supogo como otros años... entre 15 y 20...depende
Saludos.
Por chufo
joer....ya no me acordaba, parezco dartacán en la foto...que buen fin de semana (lo trágico vino luego), esplendido curro en la organización, lo pasamos muy bien y disfrutamos bastante, ya no me acordaba!!!...CURRO NO VUELES NADA ANTES DE JUNIO...QUE LO ROMPES....!!!!!!!...el jubilao parece que está viendo a su atlethic
Por sukoi
¿ que atletic ? :roll:

saludos
Por chufo
creo que son unos que los fines de semana se quitan la xapela ¿se escribe así? y se ponen el pijama de rayas rojas, pero vamos no estoy seguro...
Por El Jubilao
Hola a tod@s...
Bueno Chufete.... que no te se escapa una pa tirarme de los pelillos que mas juden heeeee...
Pues lo siento es el Athletic el equipo de mis amores.... pues si ... ademas fueron compañeros mios de mili gente como Manolito Sarabia entonces jugador cedido en el Baracaldo CF... que ese año casi se mete en Primera... o otro del que guardo grato recuerdo por lo buena gente que es : ...un tal Andoni Goicoechea si si el Chato... como le apodabamos los amigotes.
Pero hoy ,que me ha tocado por temas legales acercarme a Valencia... la marea de color rojiblanco era... ALUCINANTE.....si esta noche ganan.... que ya estan por delante en el marcador... Hay fallas seguro....jejeje
Un dia de estos pondre unos post de tema : guia para torpes (Como yo )comprando en Ebay ...internet ... jajajaja.
Bueno que por postear ya me han empatado estos p... Cules...
Desen por saludados Luis M. Pombo.
Por sukoi
eso jubilao, no dejes de mirar la caja tonta que en cuanto te despistas ya no siguen tus indicaciones :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por joPA61.
chufo escribió:joer....ya no me acordaba, parezco dartacán en la foto...

Si es verdad, toma otra foto de ese día...
Adjuntos
images.jpg
clavao, clavao...
images.jpg (4.15 KiB) Visto 1537 veces
Por chufo
cooooño jopa estas vivo???? o el que se te ha muerto ha sido el movil, ¿que pasa?m que por la crisis te han cortao la linea????
aún te dura el cabreo????
Por Angryfish
Sr. Oterino, ¿te ha llegado ya el dichoso plano?
Sr. Rodríguez Hernández o Sr. Oterino, ¿me podeis decir donde dormir cuando asista a vuestro envento?
Sr. Pombo, sigo esperando para que me digas en privado a cuanto asciende lo que tenemos pendiente.

Sr. Lledó, posiblemente en Madrid tengamos un bonito reencuentro de tu Foker Dr y mi Bücker que la estoy preparando para el evento Madrileño.

Saludos para todos.

Curro.
Por joPA61.
Angryfish escribió: Sr. Rodríguez Hernández , ¿me podeis decir donde dormir cuando asista a vuestro envento?
Curro.
Curro te paso dos hoteles en Leganés pueblo cercano a Cuatrovientos, en el Avenida estuvo hospedado el año pasado Agus,cualquiera de estos son céntricos y tienen parking, por la noche no es necesario coger coche. Ponte en contacto con el Agus a ver donde se hóspeda él.

Hotel Avenida (Leganés)
C/ Charco 6-8
28911 Leganes

916 931 993‎
http://www.cadenahotelavenida.com/

Hotel Tryp Leganés
Avenida De La Universidad 7
28911 Leganes

916 931 000‎
916 936 909‎ - Fax
916 896 161‎
902 144 518‎

http://es.solmelia.com/hotel/tryp-leganes.htm

Yo ya no vívo en Lega pero vivo cerca , pero J.Oterino conocera otros en su zona...PINTO comentarle a el y coger los que mas os gustén...
Por FPV
Querido Currete: te recuerdo que la Bücker no tiene ametrallaoras y el Fokker si ... tu mismo.

Sin coñas: el Fokker sabes bien que de maqueta tiene lo justo, es mas para hacer bulto (que da mas gusto ver mas maquetas aunque sean chungas que concursos de uno o dos) y divertirse volando (en exibiciones y similares) que para otra cosa.
Por ADIOS
FPV escribió:...de maqueta tiene lo justo, es mas para hacer bulto (que da mas gusto ver mas maquetas aunque sean chungas que concursos de uno o dos) y divertirse volando (en exibiciones y similares) que para otra cosa.
Eso, Eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!