miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rorri
Juanma con su caliber
Adjuntos
foro.jpg
Por Rorri
Aqui tambien se vuela
Adjuntos
foro1.jpg
Por Rorri
Fotos en pleno vuelo
Ronda desde el aire
Adjuntos
foro2.jpg
Por Rorri
Otra desde el aire
Adjuntos
foro3.jpg
Por Rorri
Atencion la nueva avioneta del pitufo
Ya la cataremos....
Adjuntos
foro4.jpg
Por d.diaz
Muy chulas las fotos le as echao valor con el frio que hacia fotos para el recuerdo.
Por rafa22ag
Joder y nosotros teniamos fria el otro dia!! por cierto a los aviones les poneis patines de nieve no?? :D
Por JERMCOM
Os creereis que es cahondeo pero esperad que suba las fotos de mi cap con patines..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Lassstima que no tenga fotos de la cara congelada de frio que traia rorri despues de hacer las fotos.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JERMCOM
AHI VAN.....
Adjuntos
vamos a pasar fresquito.JPG
cap y nieve2.JPG
cap y nieve1.JPG
Por Juan Manuel
Lo Bueno de Volar mi Caliber con nieve es que no levanta polvo y no se calienta el motor y se ve que te mueres.

Gracias Rodri por poner las fotos
Por rafa22ag
jajaaj que guapo el cap con patines Jermcom :lol: tiene que estar muy guapo volar en la nieve, aunque con tan poca sensibilidad en los dedos tiene que ser muy chungo ...... :?
Por anmolo51
Rorri, me gustaría ver mas fotos, sobre la nevada que cayó el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Me refiero a las que sacastéis desde el aire. Soy A. Morales, un aficionado, amigo de Juanma. aml224@hotmail.com.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!