miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Os perdisteis sendos vuelos espectaculares del maestro Jose Miguel Palmer y su 'black Five' -menuda entrada la del segundo vuelo :shock: -y de Elio, que con su StarFighter tuvo que exibir su sangre fria y excelentes reflejos ante las autoridades locales.

Gracias a los dos por deleitarnos una vez mas.
Adjuntos
DSC00823.JPG
DSC00821.JPG
DSC00873.JPG
DSC00755.JPG
DSC00824.JPG
DSC00872.JPG
DSC00871.JPG
DSC00870.JPG
DSC00748.JPG
Por gabriel izquierdo
no,si no os habéis perdido nada del otro jueves,si el sitio era un asco,basta ver las fotos... :shock:

un saludo,gabriel.
Por Jose Miguel Palmer
Muchas gracias José Amengual pero te has pasado un montón de pueblos. No obstante estás invitado a una comida. :D :D :D
En lo que si estoy de acuerdo es en que os perdisteis, bajo mi punto de vista personal, el mejor encuentro de los que he asistido hasta la fecha a nivel humano: Buen rollo (inmejorable), buena comida y bebida, buen lugar y magnífico trato, hasta el punto de que entre lo que fumé (ojo solo tabaco) hablé y reí aun tengo un poco de afonía.

Se que Alfonso Contreras ha volado aviones de turbina en este acoj...te lugar y el quizás lo pueda confirmar; Es una sensación bastante extraña y agradable volar a baja altura con las montañas al fondo, además tienes ración extra de adrenalina para atinar con la cabecera la toma, tipo portaviones.
Elio tuvo que afinar bastante, con su F-104 ya de por si bastante cabrito. Le tocó volar ante las autoridades, con viento nulo, una temperatura que debía rondar los 40º y encima la altitud (Aprox. 850 metros.)
La verdad es que le echó un par de huevos.

A ver si en el próximo encuentro hay más turbineros.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Mié, 22 Jun 2005 20:43, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
¿entre montañas dices?
pero si era llano... :lol: :lol:

un saludo,gabriel.
Por Jose Miguel Palmer
gabriel izquierdo escribió:¿entre montañas dices?
pero si era llano... :lol: :lol:

un saludo,gabriel.
Ja.ja.ja. :D :D :D

Pues se esmeraron en hacer el decorado !!!!

Un abrazo.
Por eliof104
hola chicos:

amengual que exagerado eres nen, pero gracias.
estoy de acuerdo con jose miguel sobre que ha sido el mejor encuentro en cuanto a buen rollo, comida, lugar, etc...

sin duda, volveria a volar, aunque las condiciones volvieran a ser como aquel dia. La verdad es que disfrute mucho, y la proxima vez esperamos que vayan mas turbineros para animar mas aún el ambiente.

un saludo Elio
Por Rubén Castro
Eso, eso, a ver si en el siguiente encuentro "somos" más turbineros. 8)

Yo al menos me prepararé unos macarrones, por si acaso. :lol:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juancar
pero que pasó con los macarrones :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por gabriel izquierdo
...el único que no se enteró.... :lol: :lol: :lol:

en fin,tiene que haber de todo... :lol: :lol: :lol:

anda,explicarselo,que a mi me da la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,gabriel.
Por Juancar
gabriel izquierdo escribió:...el único que no se enteró.... :lol: :lol: :lol:

en fin,tiene que haber de todo... :lol: :lol: :lol:

anda,explicarselo,que a mi me da la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,gabriel.
:x :x :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!