miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
vaya mareo que te pillas viendo este video...
Un Saludo
Por Alberto Solera
Cuando iba por el ocho cuadrado ya me daba todo vueltas :lol:
Está curioso el video.

Saludos :wink:
Por ELFOWAY
no he podido terminar de verlo :shock: :shock: :shock: toy mareao
Por El Jubilao
Hola de nuevo a tod@s......
No me fastidieis que os mareais en serio...!!!!.
Pues que mal..... os perdeis , datos ,datos,datitosssss. Se supone que al ser un modelo de clase F2B los cables son los reglamentarios.... a que velo vuela el electrico...????. Da tambien pistas sobre el tipo de helice que utiliza APC electricas... paso??????, tiene mas videos este mismo personaje.... y en este en particular se aprecian detalles muy muy cucos la vertical es en salida y recorrido casi perfecta ...solo que recupera a demasiada altura...etc etc.
Es mas Agustin ... Serrano en Valencia pudo comprobar como se ve a traves de un sistema FPV.... os atreveriais a volar un acro con el dichoso casco.....Agustin ya se que no JAJAJAJAJAJA.
De todas formas la idea me atraeeee ya veremos....
Desen ustedes vusotros tutos por saludaos....Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Que contennnnto stoyyyyyyy otra pista mas.....
Por chufo
joer..me quedao en el invertido, acabo de llegar de cañas con los compis de curro, y me encuentro esto...joer ...si todavial la echo (de echar...), coño jubilao pon nenas con tirachinas no esto que es peor que la noria de mi pueblo a las 5 la mañana... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por sukoi
seguro que hacen trampa y lo estan sujetando de la punta del otro ala :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!