- Mar, 19 Ago 2008 20:37
Graphite 74 escribió:Hola que tal , eso si que es verdad el peligro esta y mucho, a mi tambien me pone los pelos de punta en pensar si el helicoptero te da en la cara, porque te puede hacer muchisimo daño , en otras partes ya lo he vivido a un compañero se me descontroló el heli y le dí en espalda y codo , en la espalda solo un rasguño pero en el codo 5 puntos de sutura ,y como no un gran susto y acongojó ,os dejo un video que tambien se puede ver lo que hace la gente , que tampoco ve que puede pasar.
http://es.youtube.com/watch?v=83qtI4c5uTs
lo dicho se tiene que tener mucho cuidado con nosotros ,pero mas que nada con la gente que esta de espectadores, por cierto yo tambie pienso como Rotormix solito mejor, Saludos
este person es super friki, y a parte aprendiendo y solo, ke si le da, ke de poko a ido, no se kien le avisa a los sanitarios, hay un momento en ke parece ke el heli vaya por si solo a por el a poooooorrrreeeeeeeelllll!!!!
yo al aprender el heli a 10 mtr de mi y si me salia de donde lo keria tener pos abajo por las wenas o por las malas, pero como ya se ha comentado y discutido aki no todos somos capaces de imaginar la peor de las situaciones, el otro dia en el campo de vuelo, uno paseando el perro en el extremo de la pista, zona muy peligrosa si se vuela en traslacion, y el finde siguiente viene un padre con los niños pa enseñarles a ir en bici, este ultimo entendio por eso ke no era viable y sin malas palabras se retiro, con moskeo de niño eso si, y gente ke viene al campo de vuelo con los niños , los deja jugando y se emparanoia con los aviones y helis, y el niño.....
jijiji, muchas veces somos nosotros los ke debemos parar por precaucion antes de ke ellos puedan darse cuenta del peligro ke corren
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5