miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, si algún moderador cree que es mejor moverlo, adelante.

Bueno, aquí pongo la noticia, un niño en Brasil ha muerto al caerle un helicóptero de aeromodelismo.

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 689867.htm

Lo digo porque aún hay gente que hace burradas y tonterías, debemos tener cuidado con lo que hacemos, no miedo, pero ser conscientes de lo que puede pasar.

Un saludo

Juan
Por Luis_garcia
:cry:

en la campa donde volamos nosotros llevamos un mes con un par de buenos sustos (buenos sustos me parece una expresion un poco "light" pero bueno, lo dejare asi), a un compañero le dieron en la cara con un avion electrico con resultado de un corte de unos 6-7cm .... y este mismo domingo tubimos otro con un helicoptero electrico, que aunque en esa ocasion no llego a pasar nada estubo muuuuuyyyyy cerca (no le rebano el pescuezo porque dios no quiso....)

prudencia por favor.... :(
Por LANDRIUS
Esta claro que si te dan un empujon, va a ser dificil tirar el helicoptero donde quieres.

El que tomo por un juguete al helicoptero es el organizador, que no mantuvo al publico alejado del piloto.

No solo el que vuela puede ser un inconsciente.

un saludo
jafc76 escribió:No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, si algún moderador cree que es mejor moverlo, adelante.

Bueno, aquí pongo la noticia, un niño en Brasil ha muerto al caerle un helicóptero de aeromodelismo.

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 689867.htm

Lo digo porque aún hay gente que hace burradas y tonterías, debemos tener cuidado con lo que hacemos, no miedo, pero ser conscientes de lo que puede pasar.

Un saludo

Juan
No creo que una persona con 33 años que este en su sano juicio piense que tiene un juguete en sus manos y cometa burradas, al menos asi lo veo yo que tengo 24 y soy lo suficiente maduro como para no hacerlas...

En este caso concreto, si estas volando y te pegan un empujon lo mas normal es que el heli vaya al suelo, pero si tienes la mala suerte de que se vaya contra una niño pequeño pues ocurre esta desgreacia. Estoy seguro de que el piloto es el ultimo responsable en este caso y que la organizacion del evento o la misma madre que tenia el peque en brazos podrian haber sido mucho mas cautos en este aspecto...

En fin, uno nunca quiere que ocurran este tipo de cosas, lo siento mucho por los afectados.
Por jafc76
Si hay gente que no es consciente de lo que tiene en sus manos, y con muchos más de 33 años, no todo el mundo es igual.

Solo tienes que ver uno de esos videos donde estrellan helicópteros en vuelo, o un coche salta para darle un golpe a un helicóptero y lo destroza en el aire o muchos otros que se han puesto en el foro y se han eliminado.
¿Habeis visto el video de uno de los Szabo volando en un plató de televisión con gente al lado?
¿Y al que le ponen una metralleta y disparan?
¿Y al que le disparan como si fuera un pájaro?
Por mucho que controles, siempre puede haber un fallo mecánico o electrónico.

La gente que va a mirar, no es consciente del peligro que corren, siempre debería haber una red de protección donde está el público.

Un saludo

Juan
Por Joan Cervantes
Hola que tal , eso si que es verdad el peligro esta y mucho, a mi tambien me pone los pelos de punta en pensar si el helicoptero te da en la cara, porque te puede hacer muchisimo daño , en otras partes ya lo he vivido a un compañero se me descontroló el heli y le dí en espalda y codo , en la espalda solo un rasguño pero en el codo 5 puntos de sutura ,y como no un gran susto y acongojó ,os dejo un video que tambien se puede ver lo que hace la gente , que tampoco ve que puede pasar.

http://es.youtube.com/watch?v=83qtI4c5uTs

lo dicho se tiene que tener mucho cuidado con nosotros ,pero mas que nada con la gente que esta de espectadores, por cierto yo tambie pienso como Rotormix solito mejor, Saludos 8)
Por calvodjd
sin estar a tope de vueltas me pego el walkera 60 encima de la rodilla y uff de ahí para arriba morada la pierna y vaya acojone, que rato pase :cry: , y eso que ya iba a aterrizar, falló un servo.
otro día también por los servos-receptor se me fue el heli a casa del vecino.
desde entonces como haya gente NO VUELO, me voy al campo o donde sea pero siempre sin gente (como mucho un amigo previamente advertido), no m gustaría pegar a alguien y hacerle daño sólo por mi afición al RC.
Un saludo
Por YUNCOS
joder,que boquete (mejor dicho agujero)k tiene el hombre en la pierna
:shock: :shock: :shock:
Por Jesus Cerbilla
a mi me jode estar en el campo de vuelo y ver por el rabillo del ojo a alguien que pasa a por su avion.....o sin ir mas lejos, estamos haciendo exhibicion de maquetas...se me cae una deriva del airwolf, pues un tio ni corto ni perezoso, se mete debajo del heli a cogerla.....reaccion mia, palancazo y a 7 metros...joder, es que la gente es la pera..deja la deriva que ya la recogere!!!!
Por Miguel Angel
Este lamentable y desgraciado accidente me recuerda la permanente lucha que tenemos que mantener los pilotos de helis para que la gente se separe del modelo cuando lo arrancamos y es que algunos se te echan encima literalmente.

Yo tambien procuro volar cuando estoy solo o con poca gente y conocida por lo que suelo llevar el heli y algún avión para sacar una cosa u otra en función de lo que haya en el campo.

No obstante lo que más miedo me dan son los niños ( y algunos padres claro) pues estos se acercan mucho, se te ponen al lado, te preguntan todo el rato y si les haces poco caso te puede ocurrir lo que me pasó a mí con un chaval que no paraba de dar la lata mientras el papá miraba para otro lado.

¡Ni corto ni perezoso me agarró del brazo derecho tirándome de él mientras yo estaba volando el heli!

Acongojante... pues encima al papá no le gustó que le dijese que cogiese por favor a su chaval.
Por kikeland
Yo siempre suelo ir a horas muy raras al campo de vuelo (a las 7 de la mañana, a las 3 y media de la tarde, etc) para no encontrarme con nadie (eso si, llevo el móvil por si acaso tengo yo un percance). Vuelo muchísimo más tranquilo solo, y generalmente, si me encuentro con alguien, suelo recoger trastos y para otro día. Tengo mucho respeto a lo que pueden hacer estos "bichos" y no me gustaría nunca causarle daño a algo o a alguien. :wink:
Saludos y buenos vuelos.
Por peedpeed
La semana pasada estaba volando en un descampado ya que lo prefiero asi...y por lo visto se salio una rotula ya que el heli se vino contra mi y no respondia al mando.
Solo quedo agacharme y ver como se estrellaba detras mio...imaginad si hubiera habido gente 'mirando' detras...
Habia piezas del rotor a 15 metros a la redonda...

Los accidentes pasan (por eso se llaman accidentes :oops: ) asi que es mejor estar lo mas alejado posible de todo...calles, coches y sobre todo de gente.
Salu2.
Por Alex6
Graphite 74 escribió:Hola que tal , eso si que es verdad el peligro esta y mucho, a mi tambien me pone los pelos de punta en pensar si el helicoptero te da en la cara, porque te puede hacer muchisimo daño , en otras partes ya lo he vivido a un compañero se me descontroló el heli y le dí en espalda y codo , en la espalda solo un rasguño pero en el codo 5 puntos de sutura ,y como no un gran susto y acongojó ,os dejo un video que tambien se puede ver lo que hace la gente , que tampoco ve que puede pasar.

http://es.youtube.com/watch?v=83qtI4c5uTs

lo dicho se tiene que tener mucho cuidado con nosotros ,pero mas que nada con la gente que esta de espectadores, por cierto yo tambie pienso como Rotormix solito mejor, Saludos 8)
este person es super friki, y a parte aprendiendo y solo, ke si le da, ke de poko a ido, no se kien le avisa a los sanitarios, hay un momento en ke parece ke el heli vaya por si solo a por el a poooooorrrreeeeeeeelllll!!!!
yo al aprender el heli a 10 mtr de mi y si me salia de donde lo keria tener pos abajo por las wenas o por las malas, pero como ya se ha comentado y discutido aki no todos somos capaces de imaginar la peor de las situaciones, el otro dia en el campo de vuelo, uno paseando el perro en el extremo de la pista, zona muy peligrosa si se vuela en traslacion, y el finde siguiente viene un padre con los niños pa enseñarles a ir en bici, este ultimo entendio por eso ke no era viable y sin malas palabras se retiro, con moskeo de niño eso si, y gente ke viene al campo de vuelo con los niños , los deja jugando y se emparanoia con los aviones y helis, y el niño.....
jijiji, muchas veces somos nosotros los ke debemos parar por precaucion antes de ke ellos puedan darse cuenta del peligro ke corren

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!