miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Hoy por melón le he dado un pequeño golpe al Eagle :cry: ni se manchó. Pero se rompió el piñoncito de esa reductora de mierda que trae de fábrica. Como resulta que en su momento se me pegaron los tornillos de fijación del motor - se escurrió el cyano - ahora no hay guapo que lo saque sin montar un buen destrozo.

Algunos de los que tenéis el Eagle lo habéis motorizado con Brushless con lo que me imagino que es posible que tengáis la reductora original. De hecho me hace falta sólo el puñetero piñón.

¿Alguien me lo vendería?. Me da igual piñón, reductora o reductora + reductora más motor. Tengo un extractor de piñones y ya lo saco yo.

Por favor, si tenéis algo de esto escribidme a manes@etsiig.uniovi.es o manesfca@yahoo.es o ponedme un mensaje privado.

Muchas gracias.
Saludos.
Manés
Por JOSE_JUAN
Ya decía yo que los improperios que detecté en Castellón a cerca de un piñón hijo de la gran )"¬@ y (@b&@n y otros que ni siquiera me atrevo a reproducir por pudor, tenían que ser de alguien como tú, además porque el que los emitía lo hacía en la banda de 35,000 Megaexabruptos por segundo, lo que indicaba que tenía que ser aeromodelista a la fuerza.
:D :D :D
Pues lo siento pero no dispongo de ese "elemento" que buscas, de lo contrario te lo regalaría pues, por lo que dices, te lo has ganado :wink: .

Tengo que reconocer que, si añadimos a lo melón que dices que eres esa torpeza innata que demuestras con el "ciano", aún tiene muchísimo más mérito los acabados que les das a tus aviones y tengo que rendirme ante tí y la constáncia que debes dedicar para conseguirlo. :wink: :wink: :wink:

Ánimo Manés, que seguro que alguien lo tiene por ahí y lo consigues, y perdona la broma, pero es que me lo has dejado a "huevo".

Si no lo encuentras, me dices las características del piñón de "marras" y podemos buscar uno que lo sustituya, como el nº de dientes y los diámetros, por lo menos el interior y el primitivo o en su defecto, el exterior, para poder calcular el módulo más que nada.

Bueno, un abrazo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!