- Sab, 30 Dic 2006 11:18
#375746
La solución es un cambio de carburador del WT 76 por el WT 201 infinitamente mejor primer arranque y la respuesta del motor es mucho mas lineal tanto en aceleración como en desaceleración sin ningún tipo de rateo a cualquier régimen de giro, pareciendo un motor distinto, yo estoy haciendo pruebas con este carburador desde hace un tiempo en un 50, todo el tiempo instalado en bancada haciendo sucesivos cambios entre carburadores y os aseguro que no el 76 se quedara en el baúl de los recuerdos.
Yo descubrí este carburador por que Rc Showcase distribuidor de ZDZ en USA lo recomienda para sustituir el 76.
El carburador tiene unas pequeñas diferencias con el 76, este trae una tapa con una toma de presión al estilo de los carburadores que usan los MVVS que el los ZDZ no, esta tapa se cambia por las del 76 , además hay que hacer un pequeño orificio para que el carburador tome presión desde el propio motor como en el WT 76, con un taladro de columna no hay ningún problema, en poco tiempo tendréis un motor muchísimo mas amable con vuestro brazo derecho.
Feliz año a todos los miembros del foro
Yo descubrí este carburador por que Rc Showcase distribuidor de ZDZ en USA lo recomienda para sustituir el 76.
El carburador tiene unas pequeñas diferencias con el 76, este trae una tapa con una toma de presión al estilo de los carburadores que usan los MVVS que el los ZDZ no, esta tapa se cambia por las del 76 , además hay que hacer un pequeño orificio para que el carburador tome presión desde el propio motor como en el WT 76, con un taladro de columna no hay ningún problema, en poco tiempo tendréis un motor muchísimo mas amable con vuestro brazo derecho.
Feliz año a todos los miembros del foro