- Jue, 31 Ago 2006 19:12
#291895
Hola a todos:
Esta mañana ya compré el HS50 pues al ser más pequeño efectívamente. iba perfectamente para hacer la modificación en el tubo de cola, el otro, el HS55 aparte de ser un poco más grande y lento tenía más complicado adaptarle, asi es que confirmé que en la tienda tenían (24€) y fuí a comprarle.
Como muchos ya sabeis piñé mi heli el otro dia, seguramente por problemas de interferencias. Postearé aqui y asi seguro que le vale a más de uno los siguientes post intentando mejorar y solucionar el problema.
Para los que no lo sepais el heli se fué contra el suelo el solito volando en estacionario a un metro, metro y medio de mi y volando a unos 80 centímetros del suelo. ¿Interferencias?
Estuve revisando la configuración del heli y no esta precisamente como debe de ser, pues la antena pasa justo por al lado del variador durante al menos unos 4 centímetros, o sea un pecado mortal.
Mañana recibo via seur un heli W60 sin electrónica que compré a un colega de Santander por 35€ para repuestos por lo que tendré palas, rotor y demás piezas rotas para este finde poder repararlo. Eso si, voy a prepararlo bien:
El variador delante (donde ahora tiene el receptor), esto efectívamente me dará para acortar un poco más los cables. Mientras tanto el receptor lo acoplaré lo más atras posible dentro de la estructura de aluminio, insisto, casi al final para que el aluminio no le afecte y se encuentre lo más elejado del motor. También pondré ferrita. Con todo esto y la antena extendida de una forma lo mejor posible (no tocar carbono ni aluminio, no pasar cerca del motor o variador, extenderla lo más posible, etc...) confio que la cosa se solvente.
La eletrónica es muy mala pero es lo que hay pues el presupuesto está en números rojos.
También el cambio del HS55 (montado delante y con el juego de doble varilla) por el HS50 montado en la cola con una sola varilla directa confío que se note. ¿Como volais vosotros con o sin bloqueo de cola?
Por cierto, ¿tanto se nota el 401 que merece la pena gastarse los 110€ que vale?
¡Ah! Otro tema;
el motor es un Brussless:
o Modelo: B2040U-14T
o KV:4000
o Io:0.8 A
o I Max:15 A
o Eficiencia: 82%
o Peso:66g
el variador es un TOWER PRO.
o BCM 30A
o (standar 30A/ MAX 40A)
¿Que os parace este motor?¿Que os parece el variador?
¿Es normal que se caliente tanto tantoel motor (bueno, también el variador)? Se pone berreando y solo le gasté una lipo de 2000 miliamperios, 11,2V - 10C durante un rato, la batería (creo) no estaba agotada. Creedme, se pone muy caliente, no se si esto es normal pues no tengo referencias.
Venga, espero vuestras aportaciones y prometo fotos de la "actualización" en cuanto esté lista.
Saludos desde Almería.
Thunderfly 4ch "Evotech" (operativo)
Walkera 60; 3550KV - Aling 25A - gy401 - f146ip (operativo)
T-REX 450XL; 3550KV- QUARK33 - gy401 - f146ip 3x65HB 1x56HB
EDGE540 (shockflyer)- AXI silver
FF7 - PhoenixRc 2.5 - Aerofly 5