miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
hola a todos , me he decidido a comprarlo en topmodel de francia sobre todo por su precio :) y prestaciones :shock: :shock:
le voy a poner un mp jet 25/35-20 con una 5x5, que tal?
mi gran duda viene por el tema del hueco de las baterias y es que tengo un pack 3s2p de 3000 ma compradas a gonzalo y son anchitas. son las tcl y sus dimensiones son 10,5x55x85mm (grosor x anchura x largura)
caben en el fuselaje?
espero me ayudeis, un saludo
por cierto ahora vuelo ladera con un hawk 1400 de 600 gramos de peso y motor 480 y es un vicio el planeo que tiene y la manejabilidad y vale 100 €
un saludo :P
Última edición por emilenium el Vie, 04 Feb 2005 17:33, editado 1 vez en total.
Por Oscarin
Que tal emilenium !! :D

Antes de nada te felicidades por tu compra!!!

El motor y la helice perfecto pero las baterías me parece a mí que no te van a entrar con facilidad porque hablas de 5 elementos y eso es dificil de encajar en estos avioncillos, en cualquier caso creo que como mucho te podrán entrar hasta 4 elementos pero todo es cuestión de probarlo.

Y sobre el avión decirte que sin demasiadas pretensiones de correr como otros de su categoría, ofrece velocidades muy respetables y unos planéos bastante largos, es casi un velero y lo puedes usar tanto en llano como en ladera...

Un par de consejos:

1) Refuerza la zona de encastre del tetón de ala por dentro con algo de fibra o carbono.

2) No le pongas mas mando del que dicen las instruciones y si vas a a usar el brushless recórtale mando un 40% y ponle exponencial negativo de alerones a - 60% y profundidad -20%. Si con el tiempo crees que tienes poco mando ves subiendo..

No tiene nada que ver con el Hawk, este avión aunque es docil, es una "chinchilla" y puede ponerte nervioso.

Y poco más !!!! que lo disfrutes mucho volando y construyendo !!! :D :D

Ya nos contarás...

Saludos a todos !!!

P.D.: A este paso vamos a tener que montar la copa Stinger ... :wink:
Por emilenium
las baterias son 2 packs de 3 elementos
lo que me importa es la anchura o sea 55mm
me podrias decir si caben con esta anchura, aunque sea poniendolas de lado?
lo del teton no lo entiendo , es el tornillo que fija el ala al fuselaje? o que ?
algun consejillo con la cola?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!