miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Viendo que las lipo que funcionan bien con este heli son las Thunder Power de 2100GenII he contactado con Draganfly y me hacen un buen precio pidiendo unas 8 lipos y saldrian a 62$ (46 euros)unidad, nosotros ya somos 5, si alguien mas se apunta ya sabeis, cuantas mas compremos mejor precio.
Este sabado decidiremos cuantas comprar, en 4 dias estan aki.
Por KISKI
Yo quiero 2 Packs, como lo hacemos?
Por alex2
casi todos pediremos 2 lipos, tenemos que ver cuantos somos para hacer el pedido, por nuestra parte pediremos 10 unid+ 2 tuyas , veremos cuanta gente mas se apunta y el precio que me dan al ser mas, luego ya veriamos la forma de pago.
De todas formas el precio normal de la lipo es 68$ porte incluido por si las quieres pedir por tu cuenta.
RCTOYS.COM
Por KISKI
Lo sé gracias, pero prefiero hacerlo con vosotros. Ya me direís algo.
Por juan pedro
yo tambien estaria interesado por 2 pack
Por Juanpe
Saludos:

A mi también me interesa. Para mi dos pack.
Por alex2
como veo q se anima mas gente esperare al lunes y contar cuantos somos para ya hablar con el de Draganfly y saber exactamente el precio puestas aki en Madrid.
Intentare que el precio nos lo de individualmente a cada uno en 2 lipos, a si nos lo manda a nuestra casa y cada uno hace su pago.
Ya os digo algo.
Por marcelg
alex2 escribió:como veo q se anima mas gente esperare al lunes y contar cuantos somos para ya hablar con el de Draganfly y saber exactamente el precio puestas aki en Madrid.
Intentare que el precio nos lo de individualmente a cada uno en 2 lipos, a si nos lo manda a nuestra casa y cada uno hace su pago.
Ya os digo algo.
Lo del precio individual sera el normal, ya que ellos han de pagar el envio a cada uno, si te hacen descuento es por que les pides muchas a una sola direccion, si no lo veo dificil, de todas formas me gusta ver que sabeis elegir las mejores tiendas con los mejores precios.
Por alex2
Eso esta por ver Marcelg, casi son 20 packs, ademas no creo ke pierdan una operacion de 1200$ por un porte k les cuesta nada a ellos.
Lo malo de pedirlas juntas es q por ser un paquete grande nos lo pare la aduana, por eso le dire q o lo manda individual o q se qde con ellas.
Eso si, si lo consigo no os hecheis para atras los que habeis dicho q si.
Por yosh
Cabria la posibilidad de unas lipos de 2400 ?

Solo es un poquito más.

Si se consiguieran, seria genial, sino, dos de esas para el nene también

yosh
Por Roberto Alonso
y digo yo: habeis pensado en el 20% de la aduana? para esa cantidad podeis pedir presupuesto a Gonzo que es el de rc material y puede que os haga un precio similar al que os hacen en Draganfly y sin complicaciones, luego las podeis recojer en alguna tienga a la que le sirva en Madrid y tan amigos.
¡¡¡¡sólo es una idea¡¡¡¡
Por Gabriel
Hola Alexxxxxito2:
¡¡ Que vas a necesitar un carromato para llevar todas las lipos !!
Oye una pregunta ¿ Porque las Daganfly y no otras ,de las muchas que se venden por aqui ? de por ejemplo de nuestro amigo Gonzo o de Luis o de Carlos,o de etc,etc

Saludos :-)
Por alex2
je je je, Gabi esa pregunta es muy buena, pues la razon es que ninguna de las Lipo que venden "en este nuestro pais" entran en el alojamiento que lleva el heli para ello y la Thunder Power tiene la medida justa, yo he compardo una de las de aki para probar y la tengo que sujetar bajo el patin con velcro mas luego una goma, no me gusta nada asi por que en un golpe seguro que las machaco o se pueden caer y hay que tirarlas.
Este post no es ninguna competencia comercial, es por ese motivo ademas de que en otros paises llevan esa Lipo y dicen que es la mejor, ahora si alguien de aki nos ofrece algo similar y a buen precio ¡sera bien acogido!, prefiero comprar aki que no al extranjero y complicarme la vida.
Eso si, si el Sr. Mike se tira el rollo y aki nadie se preocupa por el tema esta claro que las comprare, entonces esos señores que has nombrado y de ellos al que mas conozco es a Carlos,si leen esto, pues que nos digan algo por que hay mas de 20 Lipos.

Gabi, si es que teniamos que poner un "concesionario Aling" aki, jajaja.

Un saludo a todos los Heliboys del Club Diedro Majadahonda.
Por alex2
Al final he echo mi pedido por mi cuenta por que era una complicacion todo el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!