miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Estas cosas me gustan, parece al menos que en Spektrum dan la cara y ofrecen soluciones para estos fallitos que aparecen en los productos nuevos.

Obiwan, ¿sabes si también ocurre algo parecido con el AR7000? Yo creo que se podria solucionar también con la pistola de pegamento termofusible.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tengo ahora mismo 6 AR7000 y 1 AR6100 precisamente en helicópteros grandes y hasta la fecha sin problemas. Tienen mas de 4 meses y bastantes vuelos encima.

Además no recuerdo que el AR7000 lleve condensador. :roll: miraré a ver.
Por RaDoN
Ajá ... por cierto, te importaria decirme donde encontraste el AR6100, pues en la tienda donde compro los productos de Spektrum me han dicho que han hablado con ModelSpain (creo que es el distribuidor en España, me imagino que sera lo mismo que "Modelismo Madrid") y no lo tienen en este momento disponible.

Saludos.
Por manuel66
Obiwan escribió:Yo tengo ahora mismo 6 AR7000 y 1 AR6100 precisamente en helicópteros grandes y hasta la fecha sin problemas. Tienen mas de 4 meses y bastantes vuelos encima.

Una preguntilla sobre el AR6100. En la info de este receptor aparece:
"it is only compatible with the new DX7 aircraft system"
Sin embargo usa tecnología DSM2.

¿ Es o no es compatible con los módulos DSM2 para Futaba y JR ?
Lo pregunto por que esa frase no aparece en la información de otros receptores de la marca, como el 6200, 7000 o 9000.

Saludos
Por moynet
manuel66 escribió:
Obiwan escribió:Yo tengo ahora mismo 6 AR7000 y 1 AR6100 precisamente en helicópteros grandes y hasta la fecha sin problemas. Tienen mas de 4 meses y bastantes vuelos encima.

Una preguntilla sobre el AR6100. En la info de este receptor aparece:
"it is only compatible with the new DX7 aircraft system"
Sin embargo usa tecnología DSM2.

¿ Es o no es compatible con los módulos DSM2 para Futaba y JR ?
Lo pregunto por que esa frase no aparece en la información de otros receptores de la marca, como el 6200, 7000 o 9000.

Saludos

En el manual de mi modulo emisor de futaba DSM2 AIRMOD FUT-COMPATIBLE viene en el montaje ese receptor, el AR6100 y explica como montarlo, imagino que será compatible, de echo estoy pensndo en montarlo en mi proximo electrico que consiga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!