miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
.. o el X-race, que da igual. Tengo que conseguir los horn de mando para las alas y la dirección, os agradecería dijérais donde conseguirlos o, también, qué solucción usó cada uno, pues el espacio es muy reducido y no se puede poner cualquier cosa. Gracias.
Por Álvaro Silgado
Hola Arturo,

Yo tengo el X'Race y, a diferencia del Top Light Ultra, me vino con todos los herrajes. No entiendo como los de Franken son tan cutres de no incluir unos simples horns, que no cuestan nada, y que evitan ir a la tienda de aeromodelismo.

En fin, vamos a ello. Tanto para los alerones, como para los flaps, como para el timón de dirección, se usan unos horns con rosca, como los de la foto. Se hace un agujero, se enrosca y cuando tienes cogida la posición perfecta para dar todo el movimiento, se pega con epoxy y microbalones. Será necesario que los recortes para que te quede pegadito a la superficie móvil.

Estos horns los he visto en Vázquez Ramírez, pero seguro que puedes encontrar otros similares en cualquier sitio. La idea es ésa, algo que quede pegado al ala, a la altura del eje de la bisagra, y que permita dar todo el movimiento a las superficies.

Un saludo,

Álvaro.
Por Arturo
Muchas gracias Alvaro, el único sitio donde los encontré fue en Aircarft, en Japón, y para pedir sólo eso, como que no. Llamaré a Vázquez R. a ver si los tienen.
Saludos.
Por Álvaro Silgado
Si quieres, te lo miro yo esta tarde. Si los tienen, te lo compro y te lo envío por correo. No creo que cuesten mucho (¿1 €?).

Un saludo,

Álvaro.
Por Álvaro Silgado
Arturo, envíame un mensaje privado, que tengo unos horns como los de la foto para ti.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!