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Moderador: Moderadores

Por ryo
#817757
hola, como lo han colocado en el heli, quiero decir las letras desde que lado se leen perfectamente????

es que yo lo he puesto que se lean desde atras, pero en el manual, en el dibujito que trae parece entenderse que va con las letras hacia el morro

¿ que opinan ?
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Por murator
#817761
Pues aver si responde alguien que entienda, porque yo llebo uno montado ahora mismo como tu lo llebas y no veo que me äga nada raro, excepto lo malo que es ese gyro, por lo demas funciona bien, tiene deriba constante, y as de ir trimando todo el rato, aparte de eso..........es un demonio ese giro jajajajajajaj
Por loborc
#817771
yo tengo ese mismo gyro y lo he puesto de mil formas, porque tengo el heli clon del trex y segun intento acelerar se pone a girar como un loco.

Lo estoy viendo con unos amigos, pero yo creo que no va a ser fallo del gyro, sino de alguna otra parte del heli, porque he probado con otro gyro, tambien de los baratos que me lo prestaron y sigue haciendo lo mismo.

Me estoy volviendo loco y no hay forma de que se levante sin girar, pero no se piensen que gira un poco, es una peonza, gira a toda velocidad.

al principio todos pensabamos que era el gyro que no iba, pero ya es estraño que dos giros esten mal.

La correa esta bien, el rotor de cola gira en su forma correcta, los piñones y coronas estan en perfecto estado, no se he mirado todo y no se por donde anda el puñetero fallo

si de paso a alguien se le ocurre alguna idea le agradezco su opinion
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Por murator
#817781
loborc escribió:yo tengo ese mismo gyro y lo he puesto de mil formas, porque tengo el heli clon del trex y segun intento acelerar se pone a girar como un loco.

Lo estoy viendo con unos amigos, pero yo creo que no va a ser fallo del gyro, sino de alguna otra parte del heli, porque he probado con otro gyro, tambien de los baratos que me lo prestaron y sigue haciendo lo mismo.

Me estoy volviendo loco y no hay forma de que se levante sin girar, pero no se piensen que gira un poco, es una peonza, gira a toda velocidad.

al principio todos pensabamos que era el gyro que no iba, pero ya es estraño que dos giros esten mal.

La correa esta bien, el rotor de cola gira en su forma correcta, los piñones y coronas estan en perfecto estado, no se he mirado todo y no se por donde anda el puñetero fallo

si de paso a alguien se le ocurre alguna idea le agradezco su opinion



Aveis probado darle al revers? del gyro claro..........
jejejejejej
Por loborc
#817786
si compañero, hemos probado todo.

de todas formas la cola manda bien, va a derecha o izquierda segun le mandes eso esta correcto.

el problema viene al coger revoluciones, pierde el control y a girar como loco
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Por murator
#817790
loborc escribió:si compañero, hemos probado todo.

de todas formas la cola manda bien, va a derecha o izquierda segun le mandes eso esta correcto.

el problema viene al coger revoluciones, pierde el control y a girar como loco


:shock:



Pues aver......levantas el heli del suelo? o ya en el suelo ace todo eso....aveis mirado que no sea el eje de transmision de correa? ya que ese clon tiene ese fallo, y si pierdes revoluciones en cola pasa eso, ahunque deverias de notarlo ya que se ve claramente, avis cojido el heli con la mano y le aveis dado gas para ver la reaccion de la cola? es peligroso pero si esta bien ajustado y no teneis problema de que salga ninguna pieza despedida, ladeando el heli podeis comprobar que ace la cola al darle gas, eso o anclarlo al suelo y darle gas para ver lo que ace la colita a traves de su eje, lo digo porque de estos gyros algunos salen ranas......malos bamos, pero si aveis montado otro como dices y ace lo mismo.........
Quitale las palas del rotor principal y metele caña aver que ace.....
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Por erchispa
#817797
Bueno yo lo llevo así.

Imagen

Va muy bien para tamaño 400, para tamaño 450 va también muy bien pero hay que corregir de vez en cuando, pero para lo que vale...

As mirado el paso y las revoluciones porque tiene pinta de ser eso, porque se supone que primero lo regularas sin bloqueo....... Sin bloqueo también va muy bien siempre que no tengas viento.
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Por murator
#817889
Xispas....tu notas mucha diferencia entre blokeo y normal? porque yo sinceramente con este gyro apenas noto nada, tampoco te indica nada cuando metes el blokeo, si no fuera porque el servo se mueve un poco cuando meto normal no sabria apreciar muy bien, ya que en las trepadas se ba mas o menos igual, y el drift tambien lo tiene en los dos modos.....
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Por DvDa
#818037
hola, yo lo he puesto como erchispa pero creo que el mio es de los que han salido rana.
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Por erchispa
#818083
murator escribió:Xispas....tu notas mucha diferencia entre blokeo y normal? porque yo sinceramente con este gyro apenas noto nada, tampoco te indica nada cuando metes el blokeo, si no fuera porque el servo se mueve un poco cuando meto normal no sabria apreciar muy bien, ya que en las trepadas se ba mas o menos igual, y el drift tambien lo tiene en los dos modos.....
Yo si que lo noto, cuando hace algo de viento, sin ir más lejos lo llevo altillo de ganancia (80%), ya que no es muy enérgico manteniendo una cola para tamaño de 450, por esta cuestión, lo intercambie con el King, en el King si es capas de mantener la cola, más o menos estable, cuando no existe viento el bloqueo y sin bloqueo, lo veo similar. Es muy estable hasta sin bloque dentro de casa.

Yo al mío le tuve que reajustar el punto neutro para el servo, eso de activar tres veces con el interruptor de bloqueo, parpadea tres veces, desconectas y la próxima vez que lo conectes ya la tiene memorizada. Según las instrucciones dice que parpadea cuando esta sin bloqueo, yo el mío nunca le he visto esa función, el mío siempre enciende fijo. Aunque si aprecio cuando esta activado el bloqueo y no activado.
DvDa escribió:hola, yo lo he puesto como erchispa pero creo que el mío es de los que han salido rana.
De esto ya comentamos algo, ya que hay una gran remesa de este giro que van fatal, y son difíciles de meter en vereda, yo la verdad es que solo tengo uno y he tenido suerte y no va mal, pero para giro similar prefiero el G192 Imax.
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Por webra40
#818974
pues yo creo que el mio esta roto, pues no consigo que se apague el pilotillo de los cojo......
siempre esta encendido, vamos, que siempre esta en bloqueo, pq por mas que le toco a la emisora, na de na,

si alguien le ha cogido el punto, si hiciera el favor de pasarme los valores de las ganancias y los atvs que usa se lo agradeceria , a ver si me hago con el.

ahhhh y lo del potenciometro del ajuste de recorrido,,,,,, ¿que esta, de adorno ??
:D :shock:
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Por erchispa
#819010
webra40 escribió:pues yo creo que el mio esta roto, pues no consigo que se apague el pilotillo de los cojo......
siempre esta encendido, vamos, que siempre esta en bloqueo, pq por mas que le toco a la emisora, na de na,
Pero así también funciona el mío, el mío después de 2 ó 3 segundo se queda fijo la luz roja, ya lleves bloqueo o no, solo lo veras que tiene bloqueo por el servo, que corrige. Y por el interruptor del mando. Yo la ganancia lo llevo a 80% como ya comente y a no me va mal. Todo los mandos del giro funcionan, tanto LIMIT como REV/NOR, yo de echo el HK, este finde semana queme el motor del servo por no llevar LIMIT en el que le puse, por eso me extraño que con este nunca paso nada, ya que le ajustas el LIMIT. Yo se lo llevo el Limit sobre 60 y 80, más tirando a 80. Eso si, el ajuste es sobre el propio giro. Jo lo que si me estoy dando cuenta, que he tenido mucha suerte y me a tocado uno medio bien, o bien.
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Por murator
#819105
Este gyro tiene memoria de pez, se descompensa mucho, lo trimas mecanicamente un dia y al dia siguente tienes que trimarlo con la emisora y darle 25 puntos en una direccion para que se mantenga recto jajajajajaj, pero lo bueno es que la siguiente bateria ya se a acordado del dia anterior jajajajaja y le tienes que volver a quitar el subtrim de 25 que le avias dado, y asin todo el rato, bamos memoria de pez........encima de las pequeñas conrrecciones durante el vuelo, porque a medida que bas gastando la bateria se ba acordando de donde le avias puesto el centro, total es un coñazo de gyro la verdad......
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Por erchispa
#819196
murator escribió:Este gyro tiene memoria de pez, se descompensa mucho, lo trimas mecanicamente un dia y al dia siguente tienes que trimarlo con la emisora y darle 25 puntos en una direccion para que se mantenga recto jajajajajaj, pero lo bueno es que la siguiente bateria ya se a acordado del dia anterior jajajajaja y le tienes que volver a quitar el subtrim de 25 que le avias dado, y asin todo el rato, bamos memoria de pez........encima de las pequeñas conrrecciones durante el vuelo, porque a medida que bas gastando la bateria se ba acordando de donde le avias puesto el centro, total es un coñazo de gyro la verdad......
Je, je como se ve que ya lo vas conociendo, yo lo de las bateria, no se porque lo hacia yo se lo echaba, o al peso o a que estuviera en otra posición, o que solo le gusten unas baterías más que otras, eso si cuando lo reajustas nuevamente a volar.....

Fíjate que siempre que le pongas la misma batería con la cual al calibrado ira bien, es decir, si lo calibras para una de por ejemplo 2200 y luego pones una de 2400, debes calibrar nuevamente mediante emisora pero si vuelves a la de 2200, deberás colocar la calibración que habías realizado antes, yo llegue a la conclusión de siempre volarla con la misma, y nunca debes calibrar, eso si debes ir retocando poco a medida que va bajando la batería, inconveniente, el poco tiempo que te diviertes ya que solo puedes utilizar una batería con el heli, pero uno que es listo :roll: me dije me llevo tres y así nos caliento, aunque esto creo que sale más caro, y es una solución un poco tonta
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Por Molinero
#819816
pues por lo visto estoy de suerte,el mio preciso trimado el primer vuelo y se mantiene en los demas.
lo llevo con las letras hacia atras.la funcion limit no funciona,osea,a limitar del brazo de servo. :roll:
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Por webra40
#822832
pues nada, el mio no hace naaaaaaa de naaaaaa, ni limites ni ostiasssss..., vamos que lo puedo pisar y seguro que aun sigue dando por cul.....
dinero tirado. :evil: :evil: :evil:
probare con el clon del jr. veremos como va ese, un poco mas caro, pero con poco seguro que es mejor que el otro.
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Por Molinero
#822902
webra40 escribió:pues nada, el mio no hace naaaaaaa de naaaaaa, ni limites ni ostiasssss..., vamos que lo puedo pisar y seguro que aun sigue dando por cul.....
dinero tirado. :evil: :evil: :evil:
probare con el clon del jr. veremos como va ese, un poco mas caro, pero con poco seguro que es mejor que el otro.
si quieres ir sobre seguro:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=126

al cambio y con portes incluidos no queda mal de precio por su calidad contrastada. :roll:
Por CALYPSO7777
#823171
Yo tambien tengo este gyro y comento. Pienso que el problema no es de las baterias si no de la temperatura ambiente. Lo comprobé en varias ocasiones y si no hay cambios de temperatura entre un dia y otro y no le da sol al coche (donde esta guarddo el heli) practicamente no tienes que trimarlo y durante todos los vuelos va bien. Si dejas el coche al sol y se calienta el heli y lógicamente el gyro hasta que no se estabiliza con la temperatura ambiente es un autentico coñazo puesto que cada poco hay que ir trimandolo hasta que al cabo de 20 m mas o menos se estabiliza y ya va bien. Si no fuera por esto el gyro va bien y bloquea bien la cola, pero si es cierto que días que tienes poco tiempo no hay forma de que se que quede estable el biho este

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