murator escribió:Xispas....tu notas mucha diferencia entre blokeo y normal? porque yo sinceramente con este gyro apenas noto nada, tampoco te indica nada cuando metes el blokeo, si no fuera porque el servo se mueve un poco cuando meto normal no sabria apreciar muy bien, ya que en las trepadas se ba mas o menos igual, y el drift tambien lo tiene en los dos modos.....
Yo si que lo noto, cuando hace algo de viento, sin ir más lejos lo llevo altillo de ganancia (80%), ya que no es muy enérgico manteniendo una cola para tamaño de 450, por esta cuestión, lo intercambie con el King, en el King si es capas de mantener la cola, más o menos estable, cuando no existe viento el bloqueo y sin bloqueo, lo veo similar. Es muy estable hasta sin bloque dentro de casa.
Yo al mío le tuve que reajustar el punto neutro para el servo, eso de activar tres veces con el interruptor de bloqueo, parpadea tres veces, desconectas y la próxima vez que lo conectes ya la tiene memorizada. Según las instrucciones dice que parpadea cuando esta sin bloqueo, yo el mío nunca le he visto esa función, el mío siempre enciende fijo. Aunque si aprecio cuando esta activado el bloqueo y no activado.
DvDa escribió:hola, yo lo he puesto como erchispa pero creo que el mío es de los que han salido rana.
De esto ya comentamos algo, ya que hay una gran remesa de este giro que van fatal, y son difíciles de meter en vereda, yo la verdad es que solo tengo uno y he tenido suerte y no va mal, pero para giro similar prefiero el G192 Imax.