miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Estoy acabando de montar el blade dancer y me surgen varias dudas:

- Por un lado ahi que darle algun tipo de incidencia al motor.

- El peso del avion se queda en torno a los 450 grs, ¿esta bien asi?, el motor que lleva es uno de himodel de 800 kv exactamente este:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Aunque el fabricante aconseja una 10x4.7, con un consuno de 10 amp, habia pensado en ponerle una 9, ¿me consumira asi algo menos el motor? ¿Hay mucha diferencia en poner una u otra?

- Tambien me gustaria saber donde habeis puesto el centro de gravedad.

- Y por último, de que manera habeis sujtado la bateria, habia pensado en ponerle velcro, pero no me da mucha confianza.

Gracias
Por jl martinez
Jony una preguntita este avión es de epp o es de foam tipo corcho blanco, es que me lo quiero comprar y no se si es de un material o de otro.
Por cierto que tal viene terminado.
Un saludo .
Por TONI35
hola yo tengo un z-50 de epp similar al tuyo la incidencia que le dado al motor es 0 ninguna, para las baterias le abierto un hueco un poco mayor dependiendo del tamaño de las que yo uso en el mismo lugar eso si buscando que coincidan con el centro de gravedad ajustan perfectamente en el hueco asi que con velcro no se mueven y creo que el motor que tienes con la helice 10x4.7 debe de irte bien para el peso de ese avion y el motor que tienes no te recomiendo una menor y el centro de gravedad deberia de venir en las instruciones del avion un saludo y felices vuelos.
Por Jabba
Hola, yo tengo el Unique, es de epp, y llevo un motor de 850kv. Monto una 10x4.7, creo que menos se te quedará corto.
Funciono con baterías de 1000 mAh de 20C-32C, y me da de sobra para 10 minutos de vuelo.

Saludos!
Por carlos8020
Con ese motor tiraras bien, aunque no le pidas barbaridades.

En cuanto a la bateria, ponla en el fuselaje, justo centrada en el CG. Gracias a esto podras montar diferentes baterias, que aunque sean del mismo tamaño, a veces, no pesan lo mismo.

Yo a mi motor, si le di algun grado a derechas y abajo, ya que se encabritaba al acelerar el motor.

Disfrutaras como un enano con este avion. Yo tengo el S. Zoom, que es similar y me lo paso pipa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!