miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola,

parece que por fin me lo voy a comprar y como tengo un presupuesto reducido la cosa tiene que ser en Hong Kong. La cuestión es la siguiente: rc-expert me lo entrega con dos baterías de li-ion (800 y 1100) por 175$ y hobbyjapan2000 me da una (1200) por 10 dólares menos. ¿Sirven para algo las baterías de li-ion? Porque si con ellas no se levanta y al final voy a tener que comprar una lipo, prefiero el que trae una sola batería. Por otra parte, me gustaría saber la opinión de los que lo habéis comprado allí. De momento, ya sé que Marcelg no recomienda hobbyjapan2000 por la postventa.

Una última cosa, en el de hobbyjapan no aparece el cable de simulador en los contendos de la caja. ¿Eso es así?:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

Gracias de antemano
Por hagar0
yo poco puedo decir, esta de camino mi abeja, asi que ya te dire, lo pedi a rc-expert y lo de las 2 baterias pos no se si al final acabo comprando lipo da igual por menos de 10 $... bueno es todo lo que puedo decirte
Por fermoral
Hola,
gracias Hagar. Ya me contarás cuánto te ha tardado y demás.
Por Andrés
Hi, digo hola

Pos yo lo tengo comprado en Rc-Expert con las baterías de li-ion, y vuela, pero no duran ni 10 minutos. Con la de 800 dura igual o un poco más que con la de 1100, porque pesa la mitad 60g frente a 119g :shock:

Respecto a la tienda, yo pensaba comprármelo en otro sitio (no recuerdo cual) que venía sin baterías por 150$, pero no tenían stock y luego quitaron la oferta. Después mirando en Rc-Expert era donde venía más completo (dos baterías, tacata, cable para el FMS, disco con FMS, PPjoy y manual).

Y la post-venta, pues estoy en ello :evil: Se me cascó el 3 en 1 y de paso se llevó por delante el motor y después de varios correos hoy mismo me acaban de decir que me envían un paquete para que les mande las piezas rotas y ver lo que hacen................... A ver que pasa :?:

Por cierto, la rotura debe ser rara, antes de comprármelo me miré todos los forums habidos y por haber y nunca había visto este problema.

Y poco más te puedo contar, bueno, que siendo mi primer heli (muchos años volando aviones, eso si) al cuarto día estaba haciendo mis primeros estacionarios, así que ánimo :D

Me tardó creo que 10-11 días con la semana santa en medio (envío express)

Un saludo
Por fermoral
Hola, gracias por la información, Andrés. Espero que se solucione lo del 3 en 1. Gran faena. Había oído los problemas de la piccoboard, pero en el HB2, es la priemra vez que lo veo.
Por fermoral
Hola,
se acabó el dilema, Hobbyjapan acaba de subir el HB2 en 10$. A por el de rc-expert.
Por hagar0
me alegro de que ya te hayas decidido, el mio segun ellos viene de camino lo pusieron el martes en el correo y espero que llegue en 8 dias o poco mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!