- Jue, 01 Jun 2006 23:36
Varias preguntas:
Cuánto tiempo tardais en cargar la batería?
Cómo sabéis que la batería ya está totalmente cargada?
cuánto dura la batería en el helicóptero?
vale para algo la cajita en donde va alojada la batería?
yo la batería la pongo a pelo , debajo del motor y sin la caja protectora que lleva , me parece una pérdida de tiempo colocarla en esa cajita , lo que si pongo es el tornillo para que no se caiga la batería
Que coño es eso del 4 en 1?
siempre está encendido el led rojo en el heli?
Existe algún indicador en el heli de que se está agotado la batería , pues nada más , ya colgaré fotos de mi heli , en cuanto lo domine un poco más , porque esto es más complicado de lo que pensaba , y espero que con la ayudo de todos saque adelante este tema , que me produce rompeduras de cabeza , gracias a todos
Cuánto tiempo tardais en cargar la batería?
Cómo sabéis que la batería ya está totalmente cargada?
cuánto dura la batería en el helicóptero?
vale para algo la cajita en donde va alojada la batería?
yo la batería la pongo a pelo , debajo del motor y sin la caja protectora que lleva , me parece una pérdida de tiempo colocarla en esa cajita , lo que si pongo es el tornillo para que no se caiga la batería
Que coño es eso del 4 en 1?
siempre está encendido el led rojo en el heli?
Existe algún indicador en el heli de que se está agotado la batería , pues nada más , ya colgaré fotos de mi heli , en cuanto lo domine un poco más , porque esto es más complicado de lo que pensaba , y espero que con la ayudo de todos saque adelante este tema , que me produce rompeduras de cabeza , gracias a todos