miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por makser
me gustaria saber si en esta emisora usando las mezclas y demas que teneis en las fases de vuelo podriais controlar en una fase una zagi y el la otra un avion con alerones
a ver que me decis y gracias
Por alioth
¿Te refieres a poder controlar dos aviones diferentes, con dos condiciones de vuelo diferentes dentro de una misma memoria de la emisora?

Si es así.. mi respuesta es que sí. Pero tengo curiosidad en saber para qué necesitas esto :wink:
Por makser
alioth escribió:¿Te refieres a poder controlar dos aviones diferentes, con dos condiciones de vuelo diferentes dentro de una misma memoria de la emisora?

Si es así.. mi respuesta es que sí. Pero tengo curiosidad en saber para qué necesitas esto :wink:
tienes un privado
Por alioth
No me ha llegado.. :roll:
Por makser
alioth escribió:No me ha llegado.. :roll:
que raro.has m,irado donde pone mensajes nuevos?
bueno da igual. mira en el post titulado "necesito una emisora que pueda hacer esto" ahi tienes toda la informacion
tb me puedes mandar un mail con tus indicaciones
saludos
Por makser
alioth escribió:No me ha llegado.. :roll:
que raro.has m,irado donde pone mensajes nuevos?
bueno da igual. mira en el post titulado "necesito una emisora que pueda hacer esto" ahi tienes toda la informacion
tb me puedes mandar un mail con tus indicaciones
saludos
Por alioth
Te he contestado en el hilo original.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!