miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
No tengo una 12FG, pero que se caliente el módulo es normal en todas la emisoras que poseo: Futabas FF7 antigua, FC28 y 14MZ, así como en mis Graupner MC-22 y Multiplex Profi, por lo que imagino que el que se caliente (¡no debe quemar!) en la 12FG debe ser normal.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Luis Reverté
la 12Z se calienta tambien, es normal.

saludos
Por calandrac
¿Alguno sabe donde puedo conseguir en España el modulo para la T12FG en 40 Mhz?
Por PABLO3D
PUES MIRALO EN SERPA,QUE LA EMISORA LA TIENEN ALLI, Y CREO QUE TE LA PUEDEN CONSEGUIR... :wink:
Por Adrian_azcarate
el modulo de la mia y el de un colega ke la tiene tb, y una 14 ke habia por el club lo mismo.

en cuanto al modulo en 40...........creo haber oido alguna vez por ahi que en españa solo es "legal" emitir en 35, por lo cual se supone que seria tb "ilegal" que una tienda española vendiera modulos que no emitan en 35. pero vamos, que ya te digo, es algo que oí una vez.

ahora mismo no te se decir en que paises se puede emitir en 40, pero en manual de la 12fg, concretamente en un folletito suelto que te viene, te dice la correspondencia de frecuencias y paises dnd se emite en dichas frecuencia, asi que lo suyo seria luego buscarte una buena tienda de el pais que tenga permitido emitir en 40, y pillarlo ahi.

saludos!!
Por calandrac
gracias, mas o menos le tango hechado el ojo fuera de españa, pero si se pudiera conseguir en españa mejor.
¿Alguno a oido algo de que las emisoras futaba que utilizan modulo MZ-FM (12fg 12Z 14Z FX40) vienen bloqueadas para no poder emitir en otra frecuencia que no sea 35?
Me lo han comentado, pero no me lo creo.
Por Luis Reverté
Una vez me dejaron un archivo con el que mediante la targeta de actualización, entrabas en un menú de parametros de la 12 Z en los que habitualmente no puedes entrar, en él, habia un apartado en el que ponia claramente 35 mhz Europe, pero tambien había la posibilidad de cambiarlo, vagamente recuerdo algo de 35 mzh Japan y de 72 mhz no se donde.

Posiblemente sea a lo que te refieres, de todas formas creo que cambiando el modulo ya lo ponga por defecto, no creo que futaba haga modulos para estas emisoras y luego no los puedas utilizar por no poseer dicho software.

saludos
Por calandrac
yo estoy en lo mismo, no cre que futaba bloquee sus propias radios, impidiendo así que compres otro producto de los que ellos venden.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!