miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
que mala suerte amigos, el stinger me llego roto, os cuento...
desembalo y parece que todo esta bien pero miro el fuselaje y .. lleno de golpes y heridas, un desastre, pienso bueno un poco de epoxi pero miro el ala y diosss, en un lado un boquete en la balsa como una mano de grande
a la mierda :x :( , me fui a correos y me dicen que no pueden enviarlo a cobro debido pq pesa yoquese :evil: :evil:
en fins , que me gasto 21€ en el p... envio y lo mando para francia
a los de topmodel les he mandado dos mail explicandoles la situacion, pero de eso hace 7 dias y no he recibido contestacion
que pasara?
os ha pasado algo parecido alguna vez?
que podria hacer en caso de quedarme sin nada o de que me lo devuelvan igual ....de mal?
pd: le tengo unas ganassss
Por Oscarin
Mama mia !!! :?

No me lo puedo creer !!! :shock: pero cómo es posible ???? es la primera vez que sé de alguien que tiene problemas con ellos y desde luego por lo que cuentas es para cabrearse y mucho.....

Lo malo de esto es que me parece que una vez abierto hay poco que hacer, pero claro, también entiendo que para verlo hay que abrirlo, no se decirte, desde luego tendrían que enviarte un kit nuevo, pedirte disculpas y pagarte todos los gastos ocasionados.

No se a que correo les habrás escrito pero por si no los tenías te dejo con los que yo he contactado, siempre en Inglés:

Preguntas técnicas: technique@topmodel.fr
Envíos etc... : ventes@topmodel.fr

Un saludo y mucha suerte !!!!
Por José Miguel Vázquez
Compañero, siento mucho lo que te ha sucedido, pero lo primero es hacer unas preguntas y obtener unas respuestas :

- ¿cuando recibiste el paquete (embalaje), estaba deteriorado o con remiendos?

- ¿Si el embalaje estaba estropeado realizaste alguna reserva al retirarlo?.

Si no existian anomalias externas, se debe de entender que los daños son de origen y te tienen que reponer el aparato. Si existian daños externos en el embalaje y no realizaste ninguna reserva o devolviste el mismo, es muy posible que el vendedor o su compañía de seguros no se hagan responsables del mismo.

En caso de daños en el embalaje y dependiendo del valor de la mercancía, lo mejor es avisar a un perito que levante acta del estado del continente y contenido, te sale un poco más caro pero tienes una seguridad de que puedes reclamar con una base cierta.

Espero que te vaya bien y se solucione todo favorablemente, ya nos contarás.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por emilenium
el embalaje estaba en perfecto estado, de hecho el golpe que tiene el ala es imposible que sucediera estando esta dentro de la caja
seguire con los mails
Por borja aerosedis
animo, seguro que te lo solucionan

Borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!