miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Desde hace tiempo tengo esta información, y he decidido publicarla por si les es interés, la emisora Futaba 9z se comercializaba como de 9 canales, pero en realidad es de 10 canales, y así viene configurada de fabrica, el canal 10 es todo o nada, y esta asignado permanentemente en la palanca D, la he marcado en rojo en el dibujo adjunto, así mismo el receptor R129DP que se comercializaba como de 9 canales, (Para mi es el mejor receptor fabricado por Futaba, en la banda tradicional), en realidad es de 10 canales, solo hay que añadirle un cable prolongador para el 10º Canal, conectado como los otros 9, el rojo al positivo, el negro al negativo, y de la salida del decodificador FP6302B del receptor R129DP, marcada en amarillo, conectamos una resistencia en serie de 470 Ohmios y un condensador al negativo de 470 Pico Faradios, y de ahí la salida para la señal del servo, el cable blanco, les adjunto la foto.
Ya me diran si les es de ayuda, para si alguno necesita con esta configuración un décimo canal.
Saludos.
Adjuntos
Palanca D.JPG
Palanca D, en el transmisor 9Z
Palanca D.JPG (19.72 KiB) Visto 347 veces
R129DP.JPG
Decodificador del receptor R129DP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!