miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas Luis,

Me he descargado un progama para Mac de SFTP, que se llama Fugu. Bueno, pues me pide:

Connect to:

Username:
Port:
Directory:

Con las separaciones que he puesto... Que debo poner aqui???

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
espero quese aga buen uso del servidor y todo eso, asi que nada de virus heeee mamoncetes, que os veo jeje, es broma, enga ahora hablando en serio... enga te mando un mail con los datos de conexion...
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, en eso tengo todas las de ganar, haver donde me encuentras un virus para Mac :wink: ...

Gracias!

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ok, ya veo el e-Mail, pero que debo poner en Com: y Directory: ???

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
en port pon 21 y en directory no pongas nada, estas dado de alta sin limite de capaacidad, pero dentro de poco lo limitare porque tengo solo 20 gigas de HD jeje
Por Marcel
Buenas,

Jajajaj, ok, me lo imaginaba... Y una cosa, si quiero hacerme otra de estas FTP para mi que tengo que hacer???

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
busca el programa Guildftp, esta tirado de hacerlo servir y funciona bien.
Por Marcel
Buenas Albert,

Gracias por la ayuda pero esque tengo un Mac... Conoces algo sencillo para Macintosh???

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
haber no me cuesta nada dar de alta otra pero para k la kieres??
Por Marcel
Buenas,

No no, digo que tenga una FTP con mi IP, a parte de tener mis archivos en tu FTP, sabes lo que quiero decir???

.Saludos, Marcel.
pues para empezar necesitas tener IP estatica y eso vale 12 euros mas a al mes si estas con telefonica ADSL... despues busca algun servidor FREEWARE FTP SERVER y lo instalas, si tienes algun problema pa instalarlo dime algo...
Por Marcel
Buenas,

Ok, gracias. Bueno, no estoy con telefónica pero ya me enteraré...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!