miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

DECIR QUE ESTOY MUY PERO QUE MUY CABREADO, OS CUENTO,COMO ALGUNOS SABEIS ESTE HOBBY ES MI PASION DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑO Y AHORA CUANDO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD (TIEMPO Y DINERO) ME DECIDI A INICIARME, BUENO PUES SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ES PREPOTENTE Y GILI...... Y QUE TIENE TAN POCA HUMILDAD QUE NO SE ACUERDA CUANDO EL NO SABIA LO QUE ERA UNA RADIO ME REFIERO Y LO TENGO QUE DECIR AL VICEPRESIDENTE O COMO SE LLAME DEL AEROCLUB DE MALAGA Y ES QUE SEÑORES TAMBIEN POR DESGRACIA EN MALAGA LOS QUE TE VENDEN EL EQUIPO (AVION, EMISORA, MOTOR ETC...) TE DEJAN A TU SUERTE,MENOS MAL QUE HAY BUENA GENTE Y QUE FUERA DE ESA MI.... DE AEROCLUB ESTAN DISPUESTO A TODO POR QUE TU PASION SIGUA ADELANTE Y ME REFIERO A LA GENTE QUE VUELA EN EL TARAJAL QUE NO SON TAN PIJOS COMO PARA ABANDONARTE, TODO ESTO OS LO CUENTO PORQUE EL OTRO DIA CUANDO LLEGUE AL AEROCLUB Y ENTRE ME DIJO EL SUSODICHO VICE QUE ABANDONARA EL LUGAR PORQUE LA TARJETA DE ALUMNO SE ME HABIA OLVIDADO Y NO ME CABREA SOLAMENTE ESO SINO QUE ENCIMA TODOS LOS QUE HABIAN ME CONOCIAN, EN ESE MOMENTO PUES SE TE PASA POR LA CABEZA UN MONTON DE COSAS, ESTE TEMA SE COMENTO CON OTRO AEROMODELISTAS QUE COINCIDEN CONMIGO EN LO POCO QUE VALE COMO PERSONA ESE INDIVIDUO, Y SOLO DECIR QUE CON PERSONAS COMO EL A ESTE HOBBY SE LE PARA EL MOTOR CUANDO POR EJEMPLO HACES UN TORQUE, PERDONARME QUE LO EXPRESE EN ESTE FORO EN EL QUE TANTO ME HABEIS AYUDADO PERO ES COMO LO SIENTO Y PIDO DE NUEVO DISCULPAS.
Por Migui3D
buenas!!me alegro de te expreses y te desahogues aqui, y que nos lo cuentes a todos...entonces, al que no tenga carnet, no entra?joder...Tendria que poder entrar todo el mundo, aunque sea para ver volar los aviones y helicopteros, mucha gente se queda fascinada viendolo, y otra mucha ya se ha interesado, y quiere preguntar a alguien de ahi o cosas asi...nose si te dejaron entrar o si solo no te dejaron volar...pero de todas maneras un club tampoco puede ser tan extricto, pero lo suficiente para que no ocurra una desgracia, a alguien que no sea del club...porque ahi si que se lia una buena...y cada club con sus normas...bueno...jeje.. :wink: un saludo y suerte!!
Por martita
cuando dije aeroclub de malaga no me refiero al que hay en Velez- Malaga sino en cortijo de mazas(entre churriana y torremolinos)
Por ceballitos
Se como puedes sentirte martita y desde aqui te doy todo mi apoyo y que por un tonto del culo no te vengas abajo, seguro que hay gente que te ayuda sin mas, gracias a Dios en este mundillo del aeromodelismo personajes como ese existen pocos, afortunadamente yo he podido conocer gente que me han ayudado bastante y todavia no he podido volar porque quiero estar bastante preparado.
Nada mas repetirte lo mismo que cuentas con mi apoyo un saludo desde Jerez.
Por martita
Muchisimas gracias
Por Migui3D
ceballitos todabia no has volado????? pero si ya tienes todo no??a q esperas! jajaja, mira, haz una cosa si tienes todo, un dia que no haya mcuha gente en el campo de vuelo, pero la suficiente q te pueda ayudar, pues le dices a uno....oye perdona, me puedes subir el avion y luego bajarmelo??? (tu lo vuelas, practicas poco a poco...) y luego le dices q te lo baje, calculale un pokitin mas de 10 mins, depende del deposito...
pero en serio, si tienes todo... en fin, confirmame todo eso y tal....venga adiooooSSS SaLu22!!
Por ceballitos
Si tengo todo ya, lo que me falta es gente que vuele, jejejeje, casi todos los dias paso por el campo de vuelo de aqui y nada, nadie, y no tengo los tlf de ninguno de ellos para poder quedar, en fin a ver si pasa el mal tiempo y puedo volar, un saludo.
Por JOSEGENESIS
Hola
Martita llevas toda la razon siempre ahy algun .... que tenga que joder la marrana
es mi caso y se quitaron las ganas de volar por la prepotencia de algunos
Gracias al de arriba son los menos que si no no veas
Ceballitos animo no eres el unico que lo tiene todo y no vuela por que no sabe o por lo menos yo no se volar espero aprender por mi cuenta poco a poco con simuladores de momento por que aqui donde estoy los favores se pagan caros
un saludo
Jose
Por Coco
Creo que lo mejor es, ahora que parece que hay mas gente, montar un club por nuestra cuenta o darle vida al ya casi extinguido Club Aeromodelismo Málaga. Pienso que es mejor para todos un poco de organización, tambien para evitar disgustos, y como no intentar conseguir unos terrenillos cercanos a la capital para hacer una pista decente ( por que no los terrenos del vertedero de los Asperones???). En el Tarajal se vuela bien, en Guadalmar, tambien, pero con un poco de cada uno, ahora que somos muchos los que no tenemos donde volar, creo que podemos conseguirlo. Desde aqui me comprometo en ayudar en todo lo que este a mi alcance. Un saludo a todos los boquerones de parte de otro boquerón. Buenos Vuelos.

Por cierto: Alguien se va a pasar este finde por el Tarajal?? Es que tengo un poco de mono y me apetece darle un vuelecillo al alilla. Nos vemos pues.
Por Mario
Joer pos que tio mas ... :x menos mal que en mi club no hay gente asi, yo aprendí a volar solo y un dia me enteré que habia un club en un pueblo a 60 Km del mio, me acerqué un par de fines de semana y todo fueron buenas caras y buen rollito, incluso llevé mi avión en una ocasión y lo volé sin ningún problema asi es que me hice socio, y ahora llevo de vez en cuando algún colega para ver si se animan en este maravilloso hobby y jamas he tenido ningún problema, lo que no acabo de entender es como un tio asi puede estar de presi de un club, desde luego si ese individuo hubiera sido presidente del mi club nunca habria entrado, y por consiguiente UN SOCIO MENOS, no se que bien puede hacer al aeromodelismo y en especial a ese club un tipo tan estricto, está claro que hay que poner y respetar unas reglas para que no sea un caos, pero creo que eso es ya pasarse.
Mis animos para martita, y eso, que por suerte gente así en este mundillo hay muy muy poca, por suerte la mayoria estan enamorados de este hobby y te ayudan en todo lo que pueden, ademas la prueba la tienes muy cerca, ESTE FORO :D :D :D
Saludos.
Por AJS
Ceballitos, dices que eres de jerez, pues yo también lo soy. No se si has pasado por lo que nosotros llamamos "el hipodromo". Allí estamos todos los sábados mi hermano, yo y otros cuantos colegas.
Nosotros ayudamos desinteresadamente a todo el que se acerque, porque este hobby es para pasar un buen rato y conocer a buena gente, cuando quieras acercate un sábado, estamos en la carretera de Sevilla entrando hacia el aeropuerto.
Saludos
Por ceballitos
Ajs, creo que incluso nos conocemos :D, te he mandado un privado, a ver si puedo quedar con vosotros y echar a volar mi avion jejejeje
Un saludo
Por AJS
Yo te he mandado un correo en el que te digo que siempre volamos los sábados por la mañana, pero que precisamente mañana domingo, por haber estado lloviendo hoy, iremos a volar si el tiempo no lo impide. Allí te esperamos.
Un saludo
Por zayas
hola martita soy nuevo en este foro pero da la casualidad que pertenezco al club de velez malaga y te digo que puedes venir por aqui cuando quieras a volar y hacer amigos un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!