miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gerard
Hola, Manes.
El otro dia leí un post sobre motores brushless que te estabas mirando y comentastes unos economicos de la tienda RCELECTRICOS, creo que eran chinos o algo asi. Bueno, haber si me puedes ayudar y darme o informacion o precios de esos motores, porque yo he enviado un Email a la tienda y aun no me han respondido.

Gracias, de antemano y un saludo.
Por Manés
No sé exactamente como se escribe el nombre. Son muy parecidos, por no decir idénticos, a los MPJ nuevos de carcasa rotativa que aparecen Hobby-Lobby. Los tienen en ElectricosRC y son bastante más baratos que los AXI aunque tampoco llegan a mover las hélices enormes para las que están preparados los AXI 2212/34. Si los vais a usar con aviones pequeños de poco peso, alimentados con sólo dos células parece que van muy bien. El precio no lo recuerdo exactamente pero me parece que estaban en torno a 50 euros. Si queréis más datos llamad a Nicolás de ElectricosRC (607907266) que los tiene y vuela con ellos. Si lo llamáis, decidle que espero con ansiedad la llegada del Axi :wink: a ver si me lo manda rápido.

Saludos.
Manés

Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!