- Jue, 08 Abr 2010 21:57
oye en serio mtrix muchas gracias pero no se que quieres decir con el angulo lo que si me escanma es por que los serpentines tienen siempre las salida y entrada del agua hacia arriba joder por peso deberia circular mejor en horizontal digo yo lo de la lancha esta arreglado era la helice a pesar de que parecian iguales estaba tocada con respecto a las fotos queria poneros un video de la iluminacion que le hice a la lancha air streak con diodos de alta un casco de musica y una bateria de un nokia pero no lo doy subido ni de coña a la red no se que pasa y aqui es demasiado largo me dice y con respecto a la emisora uso el cargador omni 1a carga todo bien pero la emisora le meto el jack y no hay manera pense que era que no hacia contacto y probe a cargarlas en la emisora pero sin tapa poniendo unos cocodrilos en el pack de 8 baterias pero no hace nada es como si no hubiese baterias sin embargo las cargo en uno de pared fuera de la emisora y las carga son de 2800ma por cierto cada cuanto cargais las pilas de la emisora ? jo que rollo tengo yo decia lo de envolver el serpentin por que asi no perderia el frio que genera el agua no se a lo mejor es una chorrada
lui
*
* Mensaje privado
* Email
lui
*
* Mensaje privado