miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlosct
Hola, he tenido un Walkera 60, un T-Rex 450s con una FF9s, pero por falta de tiempo solo he hecho "medio" estacionarios con el 450, mi pregunta, ahora que tengo mas tiempo, es si me aconsejáis este combo, http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5220 , es el T-Rex 450 Sport Super Combo con JR DSX7, entonces quiero saber si vale la pena por todos los componentes que lleva y demás o tendré que cambiar servos...
La radio, que tal?

O sea que si me saldría mejor pillar un CopterX 450se v2 que esta baratito y luego una buena electronica.

Yo creo que el combo guay.

Otra cosilla, los governor de Align, son como el helicommand?

Gracias, un saludo.
cairanzo@gmail.com
Por Zeratul
Yo tengo esa radio hace varios días y está bastante bien, es como la spektrum dx7 pero ésta no es compatible con receptores spektrum (DSM2) ya que es en modulación DSMJ y tendrás que comprar los receptores JR en DSMJ. Eso sí, lo que no me gusta de esta radio es que el manual es una auténtica M***DA, que cuando te la cuelgas de la correa se vence hacia atrás, que el cargador que incluyen es el de UK de clavijas planas, y que la radio te viene con el stick de gas con carraca :evil: :evil: :evil:

Por lo demás bien, la programación es intuitiva (por lo que decían por aqui pensaba que era dificil, pero me parece más sencilla que la futaba FF7 por ejemplo) y la programación gráfica de las curvas de paso/gas ayuda mucho a hacerte una idea de lo que estás haciendo.

En cuanto al combo yo lo veo bien excepto en el cargador que flojea un poco, lo suyo es uno que cargue 6S y así cargas dos packs a la vez.
Por carlosct
A que te refieres con que el stick es de carraca? que va como a saltitos? y la electronica, o sea servos, variador, motor y giro, que tal? no se, quiza sea demasiado para mi, no?
Por carlosct
Por ciero Zeratul, tienes el manual de la radio? para ir echandole un ojo...
Por Zeratul
Si, la carraca es que el stick va a saltitos como dices y para helicopteros es un incordio.
Por la electronica no te preocuper que no tiene por que ser demasiado, con la radio puedes configurarlo para que sea más tranquilo, o una bestia del 3D, según como programes las curvas de paso/gas. Respecto a las instrucciones no las tengo en el ordenador, pero las de la dx7 sirven perfectamente, ya que son el mismo perro con distinto collar: http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/dx7espanol.pdf
Por Zeratul
De momento le voy a hacer un apaño poniendole una chapita de inox que tengo por aqui en la chapa original, por que he intentado localizar la chapita para JR y Spektrum y no lo he conseguido. Probaré con Graupner a ver.
Por helicrash
Zeratul escribió:Las DSX7 no, ya he visto varios post comentandolo :evil:
Yo soy un afectado con este mismo problema... si alguien encuentra algún sitio donde vendan la famosa "chapita" para helis lo agradeceria.

Saludos
Por Joan Cervantes
Hola a todos , y en principi a los poseedores de una DSX 7 , el tema este que comentais de la carrraca si que es muy molesta para pilotar helis , además de más peligroso , pero yo tengo una DSX7 desde hace aproximadamante 1 año y os aseguro que es una de las mejores compras que he hecho , sin duda .

Y en cuanto a lo de la carraca yo lo solucioné abriendo la emisora ( Porsupuesto ) , y aflojando la carraca que viene montada hasta dejarla a mi gusto , practicamente muy , muy suave y para que no se caiga la chapita que hace esta función le eché una gota de fijatornillos ( No loctite !!) así la sujeta con firmeza y si nuca tengo de sacarla es mucho más facil pues el fijatornillos sale con facilidad , y para lo que hace os aseguro que con fijatornillos no se vaq a caer , un saludo
Por helicrash
Gracias como siempre Graphite 74,

La carraca la tengo aflojada, ya hice la operación de abertura y ajuste cuando empecé a programar la radio, eso si, la revisaré para ponerle fijatornillos aunque tan floja como para soltarse no esta; tan solo comentaba el tema por si alguien sabía donde encontrar la dichosa pieza lisa para helis.
Por lo demás yo estoy super contento con al DSX 7, Graphite 74 me la recomendó y la verdad, es una pasada de emisora.

Saludos
Por Joan Cervantes
helicrash escribió:Gracias como siempre Graphite 74,

Por lo demás yo estoy super contento con al DSX 7, Graphite 74 me la recomendó y la verdad, es una pasada de emisora.

Saludos
Como va todo helicrash !!! me alegro de que estés contento con tu emi , pues es muy buena emisora al menos para mi gusto , ya que tuvé , una Futaba 6EXH , una Hitec Optic 6 y esta sin duda esta es la mejor , saludos :wink:
Por Zeratul
Yo al final he solucionado lo de la carraca hoy poniendo un chapita lisa de inox encima de la que lleva y sujetandola bien con cinta aislante (10 minutos que tardas). Es un poco "chapuza", pero así se puede ajustar la dureza del stick sin tener carraca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!