miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
mmm No sabia de la existencia de estas emisoras !!

Me he estado leyendo la web de Futaba FASST y bueno, es el futuro.
No se decirte cuando sale ni cuanto costara (me temo que bastante), ahora bien, basicamente es la F7 con modulo de transmision de 2,4 Ghz (un Spektrum de futaba), con lo que adios a las interferencias para siempre. Ademas puede que incluya alguna capacidad extra de programacion que la F7 original.

Por lo que he visto la unica que esta "en venta" es la F6 de 2,4 Ghz, que es apta para helis y aviones y por lo que veo permite mas capacidad de programacion que mi F6 standard.

He visto que tambien hay por ahi la 12FG !!
Imagen
Dios mio yo quiero eso !!!

Enfin que es el futuro, la pega es que nos va a tocar comprar receptores nuevos :? .

Respecto a si te servira...volarlo podras volarlo, aunque no se si tendras mezclas suficientes para conectar alerones y profundidad por separado, para evitar cables Y, que es lo que me pasa a mi....
Tambien hay que decir que solo viene emisora y receptor, sin servos, pero que seran compatibles todos.

Ya veremos que tal van...yo me pido una 12FG!!
Por RaDoN
Hola, ¿has probado el funtana con ese motor? con el escape pesa mas de 1kg, me parece excesivo, un OS 120AX son 650 gr :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!