miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Siguiendo con su linea habitual de calidad y precio en consonancia os pongo unas foticos del ultimo invento del tio Boviolé. Acabado en no se que medera superbarnizada, armado con estructura de aluminio electrosoldado y anodizado, UPS te lo pone en la puerta de tu casa por la modica cantidad de USD 1200. :shock: :shock: :shock:

Si, si, habeis leido bien, unas 155K de las antiguas pesetas. Despues de leeer atentamente las instrucciones y un hora de trabajo de montaje, podreis darle a vuestro niño un carricoche para que juegue como el de las fotos.

SIN COMENTARIOS.

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
jet_carrier1.jpg
jet_carrier2.jpg
jet_carrier3.jpg
Por José Piña
Por fín tu tío ha sacado algo realmente barato, todos sabemos lo difícil que es barnizar la madera, sobre todo con los productos aeroespaciales. Y ya no hablemos del diseño, es fantástico para tener en casa de adorno o incluso sirve de apoyo para ir al baño (especialmente personas que vayan con cierta dificultad).
Supongo que si pasamos un pedido grande, 60 ó 70, nos hará un buén descuento por ser su sobrino.......!!!.

Es de...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo a todos,

PPP
Por AntonioE
AHI VA!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues ya se el uso que le voy a dar a la camarera donde tengo las botellas de vino, es igualiiita, igualiiiita, pero debio hacerla el tio CHINO de BOVIOLE que se llama CHENVIOLIN, por que por 15€ de los de antes :lol: tienes una. :lol: :lol: :lol:
Este Viole....... 8) 8) 8) esta pillao.
Por JQA
Primero los calzos aquellos. Ahora la estantería con ruedas. ¿Qué será lo siguiente, un utensilio textil de limpieza mediante movimiento de mano?
Por Alex Tarrega
....¿Es verdad o va de cachondeo? :shock: :shock: :shock:
Por fernando trabanco
No es cachondeo es la pura verdad................................. :lol: :lol: sale en Home BVM web.
Las ruedas son de plutonioooooooooooooooooo y la madera es de Palo Santo....... :roll: :roll:, ese es mi tio Bob...................
Jose Miguel Palmer escribió:Alex.
Lo de los taquitos de contrachapado con agujeros, verídico.
El resto me parece que es una broma de Jesús. 8)
No lo he visto en su catálogo.
Hay que estar al loro Jose Miguel, visita

http://www.bvmjets.com

y en la pagina de entrada justo debajo del mantenimiento preventivo previo al Florida Jets encontraras el JET CARRIER.

La madera es OAK PLYWOOD con barniz de Uretano, por el precio no le debe de llegar para el Poli.

Pero lo cojonudo y/o lo triste de esta historia, es que seguramente vendera cacharros de estos a mogollon, quizas mas de los que hubiera pensado, como le ha pasado por ejemplo con el Bandit. Por lo que entresaco del foro RCU, cada americano que le da a las turbinas tiene un Bandit.

Y por que digo lo de lo triste de esta historia? Pues porque si vende carritos de estos es porque el poder adquisitivo de esta gente sigue estando a años luz del nuestro. Nos consuela que con solo ver las afotos nosotros somos capaces de hacernos un carrito de estos con cuatro maderas y tres cuartos (de dinero). A ingenio no nos echaran nunca la garra encima. ¡ Viva España! Con dos cojones!

Saludicos,
Jesus

P/D. OAK PLYWOOD=contrachapado de roble (ahi es nada) Antonio, tu carrito es de roble? :roll: :roll: :roll:
Por Jose Miguel Palmer
Pues nada, Jesús.
Me he equivocado, no lo había visto :oops:
El carrito con precio de Ikea es real.
Yo no me lo compraré porque no me cabe en el coche. 8)
Por fernando trabanco
Carrito Verdulero marca Carrefour (Varios colores) 35 Euros.
Por gaspar
Jesús Angel Serrano escribió: Y por que digo lo de lo triste de esta historia? Pues porque si vende carritos de estos es porque el poder adquisitivo de esta gente sigue estando a años luz del nuestro.....
Pues tu mismo, Jesus... de momento Rogelio y yo ya le hemos pedido sendos carretones a Bob, es que no se puede ir a volar de cualquier manera.... :wink:

Gaspar
gaspar escribió:
Pues tu mismo, Jesus... de momento Rogelio y yo ya le hemos pedido sendos carretones a Bob, es que no se puede ir a volar de cualquier manera.... :wink:

Gaspar
Comprad, comprad, yo ya estoy dibujando los planos en CAD y mañana empiezo a cortar las piezas, y me saldra por tres cuartos, y en vez de contrachapado de roble lo voy a hacer de raiz de olivo, que tiene un entrevetado precioso, y encima no pagare aduana ni portes de UPS. :D :D :D

Hale, bona nit
Jesus
Por AntonioE
Jesus, QUE SEAN DOS :lol: que yo me como las olivas para dejarte limpio el olivo :lol: :lol: .
Por cierto, creo que con lo que cuesta el carrito no pagas los portes, te lo mandan rodando porque le deben haber puesto un GPS de ultima generacion para encontrar el camino sin problema. Ademas, creo yo que por ese precio, si estrellas el avion, cosa que esperemos que nunca ocurra, pues el dichoso carrito supongo que ira, te recojera el avion y te lo montara de nuevo. 8) Si es asi, si que me lo compro :D :D 8)

Un saludo.

PD: Jesus, estas muy callado ultimamente en relacion a tus proyectos ¿QUE ESTARAS TRAMANDO? :roll: :idea:
Por Juancar
En el precio viene incluidos los 3 aviones? 8)

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
AntonioE escribió:
PD: Jesus, estas muy callado ultimamente en relacion a tus proyectos ¿QUE ESTARAS TRAMANDO? :roll: :idea:
De momento llevo una diarrea mental que todavia no me he aclarado.
Juancar escribió: En el precio viene incluidos los 3 aviones?
Si fuera asi ya le habiamos reventado la fabrica a pedidos.

Saludicos,
Jesus
Por JERMCOM
Si quereis , yo os vendo unos tableros de pinito de la sierra a "300Eur. cada uno" que le vienen de perlas al carro y asi me compro yo los aviones...NOTA: Se incluye video de "Bricomania" para los despistados..... :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!