miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno,pues yo hoy por fin lo he hechado al aire y los resultados han sido muy satisfactirios.Las agujas pues si que vienen desajustadas.Poco a poco y entre vuelo y vuelo voy viendo lo que me hace y ajusto y pruebo.

Ya casi casi lo tengo en su punto,pero aun no me quiero obsesionar mucho con los ajustes hasta que lo vuele más y se ajuste bien bien.

El mtor rabia como un animal.Como voy sobradisimo de potencia lo llevo solo al 5 % de nitro y va que se mata.

Creo que los 64 leuros que me costó están muy pero que muy bien invertidos.
Por Me-PiCa
Hola de nuevo, aqui estoy otra vez por culpa de este dichoso motor.

Este fin de semana lo hemos intentado todo , Iván Cadenas y otros miembros del club se han pegado de lo lindo con mi JBA , 3 chispos gastados y una mañana entera lo atestiguan.

Iván llego a carburarlo una vez , iba fino aparentemente , pero en cuanto lo paramos a llenar para volar ya no arranco de nuevo , vuelta a empezar , otro socio , otro intento y nada, al final todos desistimos y para mas coña salto por ahi el clip que roza las estrias del tornillo de alta para que no se mueva y no aparecio ya que una pieza de medio centimetro entre la yerba pues como que esta dificil.

Asi que desisto , si no me equivoco tu eres el servicio tecnico de JBA en España , dime si tengo la opción de mandartelo para que lo revises tu porque ya va para 6 meses que lo compre y no he podido pegar un vuelo con el , me dan ganas de tirarlo a la basura , pero viendo como van los otros 3 que hay por el club me da rabia tambien.

Mis recursos para poner en marcha este motor ya se han agotado . Si como te he dicho hay la posibilidad de que me lo mires mandame un privado o por aqui como hacerlo ya que tengo el bossanova parado hasta que sepa que hacer con este motor.

Un saludo
Por Me-PiCa
Hola mmp, el motor lo rodé segun tu manual en esta web. lo que pasa que despues de rodarlo un par de depositos en bancada lo pase al bossanova y ahi fue donde comenzaron los problemas. Quizas fusile el motor en los dias varios que pase intentando carburarlo una vez en el avión sin llegar nunca a conseguirlo.

Te paso mi telefono por privado para que me llames cuando puedas y me pases precio de lo que costaria ponerle las piezas que están mal nuevas ya que yo no he encontrado donde comprar piezas sueltas de JBA. Tambien mirame cuanto cuesta un carburador nuevo de los que ponen ahora y asi ya lo dejo para torpes.

Gracias por todo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo el mio no es que fuera mal y lo he volado ya mucho y el motor rinde bastante bien,pero lo de carburarlo para dejarlo al 100% fiable para poder volar agusto y bajo me estaba dado algun que otro problema(será que pensaba que sabía carburar :()

Al final por 18 leuros decidí comprarle hace poco el carburador que venden ahora con los nuevos para probar y ver si habia alguna mejoria,y ha sido MANO DE SANTO.En 4 minutos los dejé fino fino,y lo más importante es que me ha vuelto a dar seguridad al 100% y no me da ningún susto tras haberle dado ya unos cuantos vuelos con el carburador nuevo.

Antes me iba bien pero muy de vez en cuando me regalaba algún susto.Tambien es cierto que al motor por el vuelo que hago se lo exijo todo,pero ahora es cuando estoy notando que va realmente bien :P .
Por _ShoGo_
No se supone que el jba 56 F tiene segmento?
Por Me-PiCa
Iván donde has comprado el carburador?
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:No se supone que el jba 56 F tiene segmento?
No.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me-PiCa escribió:Iván donde has comprado el carburador?
Me ha venido de aquí.

http://www.todohobby.net/

Si solo pides eso puedes pedirles que te lo mandan sin problema por correo pa que salga más barato.

Te aseguro que he notado y mucho el cambio en cuanto a fiabilidad se refiere.
No digo que con el "viejo" vaya mal eh,pero si me atrevo a decir(al menos para mi),que es muchiiisimo más facil dejarlo a punto y fiable con este nuevo que con el que tenía antes.
Por _ShoGo_
Y que diferencia hay entre el A y el F?
Por Me-PiCa
Rodamiento el F casquillo el A .

Mas o menos la misma que los os AX o LA.

Por cierto ,decir que el trato de mmp con este tema inmejorable. ojala todos los distribuidores de este pais tuvieran un servicio de reparaciones de este nivel.
Por moirc
Hola Me-pica¡

Pues nada, que estoy siguiendo el post porque me han regalado el mismo motor con el mismo problema, asi que nada, yo tambien me voy a animar a cambiar el grupo motor. He escrito un mail a serpa y otro a todohobby pero aun no me han contestado. Tu ya sabes mas o menos el precio? Te han dicho algo? Y nada, eso, que yo tambien tengo un 56f con el carburador nuevo y aunque todavia no lo he volado mucho de momento parece ir bien.

Lo de mmp... que puedo decir. Un lujo :D
Por Me-PiCa
Estoy a la espera, pero bueno , ya te comentare cuando se logren las piezas , porque yo cambio todo , carburador y grupo motor.

Ya puestos en faena por lo menos salir del problema con el carburador nuevo aunque el mio estubiera bien.
Por moirc
Ok, pues ya me contaras como te sale la cosa. Creo que vuelas en cancienes no? nos veremos por ahi entonces tambien

Un saludo¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!