miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Moynet, una preguntilla:Cual es el proceso y que tipo de pintura has utilizado para dar el tono plateado del heli que sale en tus post?
Gracias y saludos
Por moynet
Hola rafaelct, si te refieres al T-Rex SE siento decirte que es el que compré y es tal y como venia :roll: , el efecto plateado es que el chasis es de carbono pero al parecer tiene por encima como un embellecedor pero mas fino de carbono y con ese color... :lol:
Adjuntos
chasis T-Rex SE.jpg
Por rafaelct
No. Me refiero a la cabina del heli que sale en tu foto de usuario, o sea cuando sale un mensaje tuyo la fotito encima de tu nombre.

saludos
Por moynet
ahhh!! disculpa... pues como t dije arriba el heli está tal y como viene de la tienda. La gabina está sin pintar ni nada, es trasparente pero un pco opaco... :lol: creo que es efecto del sol el que parece que brilla.

...aunk ya q lo dices.. voy a ver si puedo pintarlo asi... me has dado la idea. Voy a hablar con un primo mio que se dedica a hacer este tipo de trabajos.
Por rafaelct
Pués me apunto a aprender algo sobre esto. Yo me he comprado un aerógrafo y estoy probando con diferentes pinturas, además me he metido en algunos foros de aerografía pero de nuestra afición no se comenta nada.HAy un comercio en Barcelona que vende cromados para coches y se pueden dar con aerógrafo lo que pasa es que viene en botes muy grandes y así sale caro.Pero es una pasada el cromado conseguido UN AUTENTICO ESPEJO.
A ver si investigamos sobre tonos metalizados.
saludos desde Málaga
Por rafaelct
Pués me apunto a aprender algo sobre esto. Yo me he comprado un aerógrafo y estoy probando con diferentes pinturas, además me he metido en algunos foros de aerografía pero de nuestra afición no se comenta nada.HAy un comercio en Barcelona que vende cromados para coches y se pueden dar con aerógrafo lo que pasa es que viene en botes muy grandes y así sale caro.Pero es una pasada el cromado conseguido UN AUTENTICO ESPEJO.
A ver si investigamos sobre tonos metalizados.
saludos desde Málaga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!