- Dom, 06 Mar 2005 20:19
#44056
hola amigo:
Aqui estoy otra vez dando la lata con mis preguntas.gracias por referirme al post de pepe sobre el 747.me ayuda bastante.no se si conoces al tal airbuzz,un verdadero genio del depron(rc groups-jets).el a-340 que fabrico llevaba 4 gws 75, y 10 acumuladores de 3000mah,2,7 de envergaduray 2600 g de peso.veremos si con esa configuracion volara algun dia el mio.la pregunta es que viendo tu post del edf casero me gustaria saber si las medidas del tubo de gases las sacas de algun lado o mas o menos te las ingenias.¿se venden los fan con motor o el motor es aparte?¿a mas palas mas empuje?si las palas son mas estrechas..¿mas o menos empuje?los motores..¿giran mas con mas baterias?muchas gracias tan solo por leerlo.
Aqui estoy otra vez dando la lata con mis preguntas.gracias por referirme al post de pepe sobre el 747.me ayuda bastante.no se si conoces al tal airbuzz,un verdadero genio del depron(rc groups-jets).el a-340 que fabrico llevaba 4 gws 75, y 10 acumuladores de 3000mah,2,7 de envergaduray 2600 g de peso.veremos si con esa configuracion volara algun dia el mio.la pregunta es que viendo tu post del edf casero me gustaria saber si las medidas del tubo de gases las sacas de algun lado o mas o menos te las ingenias.¿se venden los fan con motor o el motor es aparte?¿a mas palas mas empuje?si las palas son mas estrechas..¿mas o menos empuje?los motores..¿giran mas con mas baterias?muchas gracias tan solo por leerlo.