miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

http://www.bnhof.de/~BKoenig/asw28/asw28.html esta es una web de un sistema retractil para planeadores com el que yo tengo un ASH-26 pero resulta que con lo que vale me puedo comprar dos planeadores mas como el que tengo alguien sabria donde encontra algun sistema parecido pero no tan exagerado de euros? Un saludo desde Mallorca que de momento tengo que volar el llano o con un remolcador , un saludo
Adjuntos
00.jpg
Por Gerardo Plaza
Buenas. Date un vistazo por la pagina de Pierre Rondel planet-soaring.com. Creo recordar que habia unos artículos estupendos sobre el particular. Se habla de la electronica secuencial para abatir y sacar el pilon, de como hacerlo uno mismo...etc,etc.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Nofre Vidal
Que hay Gerardo me he pasado por la pagina esta muy bien pero sobre este tema hay un escueto reportage fotografico y la verdad no tengo ni idea de frances,me ha parecido ver que ellos venden esto o solamente la electronica no se...alg8uien me podria echar una mano Gracias. :wink:
Por Gerardo Plaza
Buenas otra vez, me gustaria saber que entiendes por escueto :lol: .
Bien he revisado la página de Pierre y aparecen los tres articulos siguientes:
A fecha 25/12/2004 La prueba de l Ventus 1/3 escala con pilorn retractil. Fotitos y todo es perfecto.
A fecha 28/10/2004 Secuenciador electronico de salida y entrada del pilon, ciertamente venden la electronica pero es un artículo lleno de ideas.
A fecha 14/9/2004, un amplio articulo sobre la construccion de un pilon retractil para el monstruo citado mas atras...con planos y todo. Elo artículo esta lleno de ideas y lo puede hacer uno mismo.

Las dos últimas fechas debes buscarlas en la página de Pierre en el enlace que pone articulos antiguos (articles ancienes). No he mirado si hay más referencias en fechas anteriores a las que te doy.

Si necesitas alguna ayuda con el idiona de Voltaire dímelo y sacare un ratito para traducirte.
Un saludo y buenos vuelos
Por Nofre Vidal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me ha puesto una cara de gill%&·%% al ver en los articulos antiguos ahora si es lo que estaba buscando GRACIAS GERARDO :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!