miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Dios mio! que has hecho, lo has dejado colgado frente a la sede de una panda de grafiteros?? :lol:
Un 10 a la originalidad.

Un saludo.
Por Mochuelo220
Boquidifuso y patiabierto me he quedado!!!

¿Que pintura has usado?

Lo de pintar la hélice no es buena idea, pero no creo que lo notes.

Slds Juan
Por Jesús
Tengo que confesarlo. Me rindo.

Cada día alucino más con vosotros. Estáis dando un nuevo significado a este hobby.

Un saludo y seguid así.
Por ESPARTALES
¿Que pintura has usado?

una del alcampo. este esta mal pintado por que el fuselaje ya lo tengo destrozao ya he encargao un fuselaje nuevo y este lo pintare bien .. eso si los colores seran higual de llamativos para no confundir le easy en las alturas jajajaaj gracias por vuestro apoyo .
Adjuntos
IMG_0117.JPG
Por JEM
Conio ... !!! parece sacado del día del orgullo gay. :lol:

Un saludo!

** Con todo mi respeto.
Por ESPARTALES
JEM escribió:Conio ... !!! parece sacado del día del orgullo gay. :lol:

Un saludo!

** Con todo mi respeto.
TRANQILO TIENES RAZON FUE UN ATAQUE CON EL ESPRAY EN LA MANO . PERO EL PROXIMO ESTARA DE LUJO PINTADO CON PACIENZA ESTE LO HICE EN 2 MINUTOS JAJAJA PERO YAMATIVO ES EEEEEEEEEEE Q1UE HERA ESO DE LO0 QUE SEW TRATABA SI LO PINTAIS VOSOTROS COLGAR LAS FOTOS PARA DAR IDEAS ??
Por JEM
No se donde lei - o al menos eso creo - que había que utilizar un compuesto que vendia multiplex para luego pintarlo con spray ya que de otra forma la pintura no agarra ... ¿? Yo no he me he atravido a pintarlo por eso ... utilizaste este compuesto ¿?
Por ESPARTALES
JEM escribió:No se donde lei - o al menos eso creo - que había que utilizar un compuesto que vendia multiplex para luego pintarlo con spray ya que de otra forma la pintura no agarra ... ¿? Yo no he me he atravido a pintarlo por eso ... utilizaste este compuesto ¿?
que va el spray pelao pero el problena es que yo tengo el easy lleno de cinta por los golpes y se se queda a colorines y las alas al ser oscuras no cojen el color . probare pintando primero de blanco ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!