miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
si... el speedo... te voy a llamar "El loco de la colina" en vez de "El rey de la ladera"!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Pues tengo ese simulador en mi tablet, y ese avion para VC me sale que es solo para la version de donacion, que en la version gratuita no sale, y tengo el simulador actualizado al dia.
Por Spitt
TIO JUAN escribió:Nada, Nada, me paso de cabeza al Vuelo Circular, :P :lol: :mrgreen: BASTA QUE ME ESTA TENTANDO UN KIT EN MILANUNCIOS del mítico Yeyito ...http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 824147.htm

tio Juan, yo no me compraría ese yeyito, no por nada, sino que lo vende 11€ mas caro que si lo compras en la tienda. ojito.

http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... lar/yeyito

Un saludo curro.
Hay otros en milanuncios que son los originales y mas o menos están por ese precio, así que usted mismo.

Un saludo curro.

Perdona pero me he ido muy rapido al escribir, he visto que es la version rc el del anuncio, no he dicho nada.
Por Epitaph
Para comprar un Yeyito hoy en dia es mejor hacerlo partiendo de plano, ya que el Yeyito de ahora es de RC, no de VC... si te fijas en la caja pone Radiocontrol, y no se si viene tambien con las cosas para hacerlo VC. La mayoria de los fabricantes consideran el VC como una modalidad muerta, cuando en realidad es como el lince iberico: estaba en peligro de extinccion, pero va recuperandose cada vez mas!!
Por Spitt
Epitaph escribió:Para comprar un Yeyito hoy en dia es mejor hacerlo partiendo de plano, ya que el Yeyito de ahora es de RC, no de VC... si te fijas en la caja pone Radiocontrol, y no se si viene tambien con las cosas para hacerlo VC. La mayoria de los fabricantes consideran el VC como una modalidad muerta, cuando en realidad es como el lince iberico: estaba en peligro de extinccion, pero va recuperandose cada vez mas!!
Tengo que decirte que si que hay y se vende yeyito de vc. aqui tienes el enlace.

http://www.vazquezramirez.es/productos/ ... lar/yeyito

Un saludo Curro.
Por Jesús Cardín
Sí, Andrea, se fabricaron un par de series limitadas (no más de 15-20 unidades de cada uno) en exclusiva para Aeromodelismo Vázquez Ramírez de los modelos Yeyito, P-51 Mustang, Smousen y Aeronca.

Eso sí, el que esté interesado por ellos que se de prisa pues Modelimport cerró la nave dedicada a la fabricación el año pasado y creo que esos modelos se pueden "enorgullecer" de ser los últimos de su especie fabricados.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Epitaph
Es una lastima que cerrasen la fabrica, que tantos modelos historicos de producto nacional que pasaran al olvido con el tiempo...
Por sukoi
tio juna, si te 'pica' tanto :mrgreen: :wink: el intentarlo con un yeyito, tienes uno RTF ya adjudicado con motor FUJI 15 Glow, :wink: ..... pero tiene peligro de que lo pruebe antes quien tu ya sabes :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Epitaph
Dando vueltas como una loca, y acabando mareada, en el suelo con cables envolviendome y un Yeyito clavado en el ojo (por no decir otro sitio!!)... hmmm... dejame pensarlo... :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
Ya lo ves Sukoi, :( las féminas son mas espabiladas, :lol: de echo ya ves se me ha adelantado, :evil: pero bueno de momento Jorge, doite las gracias, :lol: :lol: :lol: :mrgreen: y ya lo pensare cuando venga de vacaciones, de cerca de tu tierra, :P :P un fuerte abrazo y un saludo para todos... incluyo tambien a la señorita espabilada eeh... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:que te lo pases bien Tito!!!
Muchas gracias querida... :D :P :wink: por mi parte tambien desearte un perfecto y agradable inicio en tu nuevo trabajo :D :P :wink: estaremos en contacto... :roll: :wink:
Por TIO JUAN
Buenos días a todos, :D después de unos días por el norte, mas concreta mente entre Cantabria y Bilbao, ya estamos en casa, :oops: y como no podía ser menos, ya andamos metidos en el taller, :shock: esta vez arreglando los desperfectos que le hice a mi segundo YEYITO, :P :P el cual me lo regalo un excepcional y conocido amigo de este foro, el lo volo primero, y luego me lo paso a mi , pero como ya ni recordaba como se volaba no pude dar nada mas que media vuelta, :x :x después lo estrelle, :x :x :cry: :mrgreen: sin consecuencias muy grabes, y como el titulo de este hilo queda que ni bordado, :idea: quiero estenderlo para mostrar los pasos de la reparación, y eso, aquí van los primeros pasos, en primer lugar eh desentelado el ala afectada, y eh pegado la rotura con Epoxi, esto es lo que acabo de hacer en espera de que seque y después si es que tenemos ganas, continuaremos con el entelado y alguna cosilla mas para dejarlo en estado de revista y de vuelo, :P ay dejo una foticos, un saludo para todos y muchas gracias a su antiguo dueño, gracias amigo... :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Epitaph
ahi esta Tito!! Se ve que fue una rotura limpia y bastante facil de arreglar. Hubo suerte, ya que podria haberse partido en varios sitios, o romperse costillas y esas cosas. Ya veras que quedara como nuevo!!

A ver si encuentras un compañero con quien volar ahi en Santos o cerca, porque VC solo no es lo mas facil del mundo al menos que empieces con inventos!!
Por sukoi
no es la reparacion que yo le habria hecho pero .... bueno, ya es cuestion del nuevo dueño :mrgreen: , yo solo le habria levantado el trozo de nylon de la zona rota, metido un trozo de larguerillo de pino para aumentarle la zona de adhesivo y vuelto a dar la novavia para volver a pegar la tela de nuevo en la zona ( si fuera necesario con un rocito de parche para unir la zona rota de tela :roll: ) a ver donde encuentras ahora un trozo de tela de tienda de camping como la original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
Igual ha quitado la tienda con cuidado para volver a ponerlo jejejeje

Hay mil y una maneras para arreglarlo, y realmente nadie puede decir cual es la reparacion definitiva.
Por TIO JUAN
Muy buenas noches de verano amigos. :D :D :D como lo prometido sigue siendo deuda, :shock: pues nada, quería mostraros como a quedado ya reparada nuestro ala del Yeyito, :P como veras jefe SUKOI, LA DIFERENCIA DE COLOR, no es mucha, :roll: comparando color de la tela de tienda de campaña que tu usaste, del otro semiala, al Solartex rojo que yo le eh puesto en la otra, :roll: a mi parecer a quedado genial, :D dejo para mas adelante arreglarle un poco el grupo de cola, :twisted: :mrgreen: ya puestos con un poco mas de trabajillo le intentaremos dejar como nuevo, :? :mrgreen: pero eso sera para otro dia, :lol: por cierto como veras también Suko, te eh respetado la pegatina... :wink: :mrgreen: salude tes. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_1114.JPG
IMG_1115.JPG
IMG_1116.JPG
IMG_1117.JPG
IMG_1118.JPG
IMG_1119.JPG
IMG_1120.JPG
IMG_1121.JPG
IMG_1122.JPG
Por Epitaph
Bonito arreglo! Por lo que veo, utilizaste un poco de epoxi para reforzar la union tambien, no?

Ya solo falta la cola y un video del bicho volando!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!