miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por keekospedrete
lo mejor de todo solo con un receptor y tres servos ni variador ni nada de nada la bateria dura mas de una semana y luego a cargar
la verdad muy bueno
Por alfredo alonso alonso
keekospedrete escribió: la verdad muy bueno

Totalmente de acuerdo. Muy, muy bueno.

¿ Alguien mas por ahí que esté de acuerdo?

Digno de estar en los anales de Mecanica Popular.
Por novenadisl
Voy a convencer a mi mujer para tener otro niño y le monto el coche.
Muy bueno.
Un saludo a todos.
Por chito
novenadisl escribió:Voy a convencer a mi mujer para tener otro niño y le monto el coche.
Muy bueno.
Un saludo a todos.
Es mas facil que aprendas a hacer un caos con tu raptor que convencer a tu mujer de tener otro hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Por alfredo alonso alonso
novenadisl escribió:Voy a convencer a mi mujer para tener otro niño y le monto el coche.
Muy bueno.
Un saludo a todos.

¿Como, como ?, Exactamente ¿Que es lo que quieres montar? ¿Sabe tu mujer algo de eso que quieres "montar"?. :lol: :lol:
Por malaga30
jejeje,muy bueno y muy currado,yo le tengo uno para mi niño tambien,antes lo conducia yo con el mando,y ahora lo lleva el que es mas grandecito,pero ese venia asi de tienda jejeje,ya pondre una foto si me acuerdo.
Por Vertigo
keekospedrete escribió:en este vemos la moto que le hice al principio antes que el coche tenia el nano 10 meses aun no andaba

http://youtu.be/HhkQfSj13Kk

PAAAPA, PAAAPA!!! AL FIN TE ENCUENTRO!!! QUIERO UNA MOTO COMO LA DE MIS HERMANOS!!!

En serio, es una idea buenísima sales con los pequeñajos de paseo y de paso te pegas unas carreras, lástima que no podamos hacerlo con los aviones...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!