miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Pues tengo un par de dudillas más Obiwan...

Hoy he empezado a tantear por el suelo el T-Rex con Oscar, que tenía un poquito de miedo y Oscar me ha ido dando empujoncitos y ayudando mucho, con lo que sin él hoy no se hubiese estrenado (soy un pesado)...

Pues resulta, que con LiPos de 3s 2400 he tenido MUY POCO TIEMPO de vuelo, con lo que me gustaría saber que LiPos usas tú, de momento 3s sólo para que "vuele" un ratito más...

La segunda esque hasta casi a tope del Stick de Gas empezaba a subir, así que creo que debo ajustar otra vez bien la Curva de Gas, que le meto, más Paso a medio Stick??? Tu cómo tienes las Curvas???

Y otra cosilla más... Hoy lo he tanteado con la cCabeza Rotor aún bastante dura, álguien me puede explicar cómo dar un poco más de juego a las Rótulas para que vaya todo más flojo (ésto va para Sug y su hermano Superkuato)???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Marcel,

Aun estoy de pruebas de motro y curvas , pero tengo dos packs. Uno es de Kokams de 1500 mah y el otro de 2200 mah. Tiempo de vuelo alrededor de los 9 / 10 minutos.

El de 2200 es el que uso con el Align porque el de 1500 se lo come en el ralentí :) Lo malo es que el peso se va mucho. Esta semana le meto el Hacker a ver que pasa (eso si termino de montar el Henseleit que me tiene totalmente absorbido.)

La curva empieza por, 0, 35, 85, 85, 85 para la normal y 85,85,85,85,85 para la de 3D y sube o baja de vueltas segun te haga falta. Con las palas del zoom tendrás que bajar.

Las rotulas no las toques porque al 5 o 6 vuelo ya tendrán holguras (si no son las moradas).

Saludos.
Obiwan.
Por Superkuato
Suponiendo que sean la moradas, tendras que coger unos alicates pequeños, e ir presionando las rotulas por los laterales, poco a poco, hasta que encuentres el punto que se mueven con suavidad. Cuidado que son muy escurridizas y a la minima se escapan los alicates o las deformas totalmente. Te recomiendo que revises TODAS las rotulas del rotor, puesto que ninguna se salva.

Tambien pon especial atencion en esta pieza:

Imagen

Esta viene con el eje montado de fabrica, el cual va durisimo, te aconsejo que saques el eje, y pases una broca pequeña (solo por la pieza que va por el interior), para que el eje, se mueva suavemente.

Saludos.
Superkuato.
Por Marcel
Buenas,

Ok, muchas gracias a los dos...

Sí, són las de color Púrpura esas...

Ya miraré la pieza esa... Es la que creo que por ahora me va peor de todas...

.Saludos, Marcel.
Por Ishac
Marcel, cambia la firma... que es eso de Shogun o Zoom proximamente... jeje :D
Por Marcel
Buenas,

Jajajaj, tienes razón Isahc... Ahora voy pa ello :D .

Otra cosita...

Los dientes del piñón no acaban de encajar bien con la corona, creéis que con unos cuantos vuelos ésto se "acomoda"?

Y aún otra cosita más... Álguien se cree los videos esos que antes que nada dicen por ejemplo

"Align 400L 2500KV Motor

3s 1900 LiPos Batteries"

Eso puede ser verdad? Entiendo que en los videos de Align ponga ésto, porqué tienen que venderlos, pero los Yankis caseros porqué???

.Saludos, Marcel.
Por joaquin
holas

obiwan, no entiendo tus curvas,

si son las de paso lo dejas fijo a partir del segundo punto?

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
No, Marcel me ha pedido las de gas.

El paso es de -4 a +9 en la normal y -9 a +9 en la de 3D.

Saludos.
Obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!