miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola Oscar ....2 cosas

1-. por lo que veo estas bastante contento con tu hornet, pienso juntar el dinero y comprarme uno, ahora la pregunta...tengo una futaba 6xas que es de aviones pero también tiene programas de helicopteros, me ira bien? o deberia cambiarla si uso paso colectivo?

2-. Ahora que tenemos un mejor sistema de fotografias no pondras unas fotos de flybarless???? :shock:

saludos
Romano
Por Oscar
Buenas.

Antes que nada felicidades por tu buena y sabia decision de pillarte un Hornet ;)

En cuanto a la emisora que me comentas, la verdad es que la desconozco y no se que cualidades tiene, pero tratandose de una Futaba es posible que te vaya bien. Lo importante es que puedas definir las curvas de cada mezcla facilmente y que al menos puedas ajustarlas en 5 puntos cada una.

Tambien los servos son importantes, sobretodo el de cola. Los mas mejores para esto son el nuevo HS-56 de Hitech o el 3108 de Futaba.
Para no arruinarte, de estos dos servos, compra los mas baratos para el paso colectivo y el HS-56 par el de cola. Yo tengo dos HS-56 y os juro que la holgura es absolutamente 0. Son geniales pero un pelin mas grandes que los HS-55 y 50.

En cuanto a las fotos se me murio la camara digital y no puedo hacer fotos... grrrrrrrrrrr. Pero si buscas flybarless en el google acabaras encontrando alguna foto.

Tambien es importante que puedas consultar a alguien que tengas en tu comunidad que tenga algun heli con paso colectivo para que te guie con el tema. A mi me enseño un amigo que tiene tres Hornets y reconozco que sin el no hubiera sido capaz de volarlo y ajustarlo bien. El mio se lo compre a el y el tio tiene uno con tres palas y otro con cinco, todos los rotores hechos por el.

Bueno, de momento no te taladro mas....

Oscar
Por _GonZo_
Hola Oscar, sobre ese amigo tuyo de Barcelona tienes su e-mail o forma de contactar con el.

Ya he visto sus cabezas en otro foro pero no consigo contactar con el atraves de es foro...

gracias.
Por Oscar
Buenas.

Es raro que no haya puesto ninguna direccion de correo para contactarcon el, pero hablare con el a ver si quiere darse a conocer... El repseto por la intimidad ante todo, no?
Supongo que no habra problema...

Oscar
Por vigia5
Muchas gracias Oscar por los consejos.....lo malo que todavía tengo que conseguir el dinero para la inversion :cry: y por otro lado el nuevo fuselaje que estoy fabricando me tiene bastante ocupado, al menos esta quedando como me lo esperaba jejejeje, espero que el heli funcione tan bien como se ve :lol:
saludos
Romano
Por Oscar
Buenas.

Increible lo bien que te esta quedando el body para el heli...
Felicidades y enhorabuena por tu trabajo y ole tus genitales por el curro que te has metido.

Te propongo que cuando este terminado y antes de pintarlo lo utilizes como molde para hacer fuselajes de esos al vacio con plastico transparente. Si queda bien y no sale demasiado caro te compro uno :)

Animo y sigue con ello...

oscar
Por vigia5
Muchas gracias por los elogios :lol: ...me encanta causar envidia 8) jejejejejeje.
Con respecto al modelo si estoy pensando en venderlo pero no en plastico, si no que en fibra, ya que si lo moldeo en plastico se perderan muchos detalles del modelo, como las lineas de las puertas, los marcos de las ventanas, las bisagras de las puertas etc...
Si te interesa un modelo en fibra me contactas a mi mail o messenger (es el mismo) romanopesce@hotmail.com

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!