miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, necesitaria saber si un 2T 61 ASP me iria bien para el P51 de Phoenix o bien es muy justito.
Me interesaria saber algo rapidamente pq he encontrado una oferta de este motor que no está nada mal.

Muchas gracias!!
Por jmmb
Yo tuve ese avion con un OS 61 FX e iba de muerte. El 61 es su motor en 2T y el 91 en 4T. Si el 61 ASP rinde parecido al OS irá sin problemas.

Un saludo
Jose.
Ei!! Muchas gracias por la información!!

Ahora solo me falta que alguien de Barcelona me pueda decir algún sitio donde conseguir el avión a buen precio.

Espero con impaciencia!!

Gracias!!
Bueno, de momento creo que se va atratar de un P51 de la casa Black Horse, por lo que me han dicho, la calidad es bastante buena, parecida a la de los de Phoenix Model.

Ya iré comentando como va el tema.

Saludos
Por jmmb
Yo tengo catálogos de Phoenix Models y de Black Horse y diría que son exactamente los mismos.

Jose.
Pues ya tengo el motor, hoy he ido al salir del trabajo. Un ASP 61 por 65Euros!!!

Y el avión ya lo tengo pedido, en una o dos semanas ya lo tendré.

Ya iré poniendo fotos!!

Saludos!!!
Pues ni idea, piensa que no es de Phoenix Model, es de Black Horse, supongo que será como el antiguo de Phoenix.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!