miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Hector
puse un mensaje haller para saber si podia sustituir un 10FP por un 480 con reductora 3/1 y helice11*7 APC en un entrenador de unos 1.3m de envergadura con 23cm de cuerda y peso total 900-1100 g dependiendo de las baterias (AA o subC).
como el anterior se ha borrado no se sabe por que, vuelvo a repetir la pregunta que estaba a medio contestar por paco a falta de las medidas del avion.
Por Hector
Muy bien, con que sea capaz de despegar del suelo me conformo, ya teniendo esos datos dentro de unos dias me pondre a ello por si hay mas contestaciones.

Gracias a todos
Por Josema
Es que AYER lei el post de Hector y me quedé impresionado; a ver si por eso ha desaparecido tu mensaje
:twisted:
Por PacoSoto
te decia que yo electrifiqué un modelo parecido al tuyo con un 480bb reductora 3:1, 8 elementos, y me despegaba del suelo sin problemas
Por EDYT99
Hector escribió:Muy bien, con que sea capaz de despegar del suelo me conformo, ya teniendo esos datos dentro de unos dias me pondre a ello por si hay mas contestaciones.

Gracias a todos
Electrifique un velero de mi cuñado de 2m, 1100 gr, 37,5 dm/2 con un mabuchi 380 en directo con una 7x3.5 y... despegaba del suelo, eso si muy, muy lentito sin tocar profundidad ganaba 50 cm altura cada 10 metros lineales más o menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!