miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ese avion no es un Kit es un ARTF, no hay plano a no ser que alguien lo desmonte y se haga el mismo el plano. :wink:
Por 07favila
sami3d escribió:Ese avion no es un Kit es un ARTF, no hay plano a no ser que alguien lo desmonte y se haga el mismo el plano. :wink:
gracias amigo, pero debe de taer una guia para ensamblar o algo parecido. saludos
Por 07favila
sami3d escribió:Pues no creo que te sirva de mucha ayuda:

http://www.ohiomodelplanes.com/katv2manual/
gracias por tu ayuda sami3d, tu tienes uno? si lo tienes me podrías mandar el perfil de la costilla del ala, del inicio y el final, ya con eso lo podria hacer. gracias
Por Sami
Yo tengo el Katana V2 46, es mas pequeño que el que tu quieres, ademas el mio no tiene el ala desmontable, esta pegada directamente al fuselaje.
Adjuntos
katanita.jpg
Por 07favila
[quote="sami3d"]Yo tengo el Katana V2 46, es mas pequeño que el que tu quieres, ademas el mio no tiene el ala desmontable, esta pegada directamente al fuselaje.[/quote

que mala suerte, sami3d, esta bonito tu avión, cuanto tiempo tienes volando?.javascript:emoticon(':mrgreen:')javascript:emoticon(':D')
Por Sami
Este lo tenia guardado desde hace tiempo y lo monte hara un mes aproximadamente, la verdad es que es muy divertido y se deja hacer de todo.
Adjuntos
katanita.JPG
katanita2.jpg
Por z4peta
Utiliza el buscador, un forero se lo curró y está colgado por aqui...
Por aporriman
Pues yo he usado el buscador 448mensajes y no he encontrado nada de un katana de tablas.No sabras exactamente donde para?
saludos.
Por z4peta
Perdon, me he equivocado, no es un tablas, es el kit. Lo siento.
Por _ShoGo_
Yo me estoy haciendo un tablas que se parece un poco al katana, pero es practicamente de diseño propio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!