miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Pues eso te pongo una fotillo de lo que me ha llegado hoy y lo unico que te digo eso,a llorar al barranco (nunca mejor dicho).
La foto no es para que la publiquen en el pais pero espero que intullas lo que es jejejejejejejejejejejej :lol: :lol: :lol:
Por cierto la elipstik empiezo mañana a entelar alerones
Adjuntos
asdasdasd.jpg
pa el niño la obra
asdasdasd.jpg (174.61 KiB) Visto 550 veces
Por PonyKiko
Pedazo de marikonazo que estas hecho.

Mañana te pongo yo una foto de algo que estoy haciendo para que asi lloremos los dos,jejejeje.

Ponme fotos de la elipstik so melon.
Por joseluis.rr
pos eso, que de la elipstick solo he mirado un poco el plano, por cierto los horn de mando son de contrachapado, lo teneis ya montados, me parece que van a durar poco. Por cierto , no hay quien os pille en esto de construir. A ver si en casa me dejan tranquilo los nenes y comienzo de una pu...ñ...t... vez.
Saludos y BBVV.
Por nanouk
Hombre jose luis que tal ,hace ya mucho que no vemos un post tuyo a ver si vamos ultimando cositas y quedamos los tres que tengo ganas de conocerte.
El brisa esta acabado solo me falta colocar el motor y poco mas ,y a estrellarlo :lol:
Con respecto a la elipstik no son solo los horn de mando lo que me preocupa sino los dos alerones enteros ,los listones del borde de salida van curvados y muy muy forzados por lo que creo que en la primera ostia van a saltar enteros de ahi que se vean fotos en internet de este ala con los alerones hechos de madera de balsa de una pieza y perforados para reducir peso.
En general (ya la tengo montada ) es que de aspecto es bonita y muy facil de montar (menos los bordes de ataque y salida) ,como aspecto negativo creo que la estructura va ha resultar un poco fragil a los aporrizajes por lo que habrar que mimar el aparatito.

Por ultimo deciros que cuandooooooo coñoooooooo vamos a pillaaaaaarrrr los servos ,pregunte en VR y cuestan 30 aluas cada uno.
Si necesitais ayuda para montar la elipstik quedamos y os cobro a 12 euros la hora (es broma :lol: ).

Otra cosa como eres cofundador de este club tan selecto de Oleo-electricosRc te he echo una plaquita de circuito para el variador de la ellipstik ,despues te digo los componentes que tienes que comprar y te lo monto (te saldra todo por unos 6 euros,creo que es mas economico que si te compras uno ,creo yo).
Nada saludos y a ver si me enseñas con el brisa que estoy frito por volarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!