miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel monserrat
hola se que es una pregunta tonta pero acabo de empezar en los helis y no se pa que se usa esta funcion ni como usarla ni como ajustarlo.
luego tambien tengo una mezcla que no se si activarla es la revo/no que no se para que es
la emisora es una ff9 el hele un hk 450 y el gyro un hk 401b
saludos
Por sPiDy
el bloqueo de cola es para que al hacer un cambio de paso o de revoluciones la cola mantenga su posicion, si lo desactivas y haces un cambio brusco de paso el heli va a dar una o dos vueltas completas antes de frenar la cola

en los helis la unica mezcla es la del plato si es ccpm, si el plato te hace los movimientos correctos ya la tienes activada
Por pabete
Hola Manuel. Para que lo entiendas más o menos de una forma gráfica. Sin bloqueo el helicóptero actuaría como una veleta con el viento lateral, girándo la cola hasta poner el morro contra el viento. Con bloqueo viene a ser cómo una brújula, el viento lateral lo mueve pero el helicóptero no se gira, se desplazaría lateralmente. Espero que este símil te valga.

Un saludo.
Por manuel monserrat
Ok ya esta funcionando todo y perfecto hoy he volao por primera vez un heli y lo he ajustado yo solo y todo he hecho 4 vuelos y luego un golpe muy tonto al aterrizar se an partido las palas y se ha doblao el tubo de cola y partido un porta palas a esperar el tubo de cola y a volver a volar. Me mola esto de los helis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!