miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, vengo del foro de helicopteror helectricos y bueno la verdad es que viendo siempre colgado un helicoptero hornet que resulto ser un completo fracaso como tal estaba pensando en ocupar sus partes en armar un avioncito electrico, pero de todo palitos y armado de planos, con esto en mente pille los planos de un spitfire diseñado para un motor 400 y de 75 cm de envergadura, el asunto es que me gustaria que fuese algo mas pequeño y aprovechar los servos motor recepor lipos etc del helicoptero, el asunto del motor veo que es lo mas complicado y es aca donde necesito mas ayuda, ya que lo que quiero es escalarlo para que el motor sea capaz de llevar bien el avion, el motor que tengo es un brushless axi 2208/20 que he visto que tambien lo usan en los aviones, y he visto tambien que lo llevan con helice directa.....bueno alguien podra hecharme una manito con esto???

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!