miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me refiero al VII Encuentro de Modelismo Naval organizado por AMONAGA (Asociación de modelistas navales de Galicia) en Vigo, el 8 de septiembre de 2013.

Y para que no le pase a nadie más lo que mí que me recorrí casi 150 km al precio que están las gasolina y los peajes y cargué con 12 kilos de barco para llevarme en presencia de mi mujer y mi hijo el desplante de que no me dejasen navegar a pesar de que en su web dice, y cito textualmente: "Las inscripciones se harán en el mismo lugar de navegación a partir de las 10:00 h. y tendrán un coste de 10 € para los no socios", y también "Esperamos que os animéis a pasar una jornada festiva con todos nosotros".

Pues no hago más que llegar y un "señor" de la organización, con muy mal tono, me dice que no puede inscribirme porque eso es sólo para los socios y que no puede aparecer cualquiera con su barco. Retorné el barco al coche para marcharme, pero antes quise enseñarle en el móvil su página web donde figura lo anterior, y lejos de disculparse o admitir su error, esta "persona" siguió con su discurso sectareo, ante lo cual sólo me dejó la alternativa de decirle que si era capaz, por mí podía beberse el agua del estanque.

Podría en este punto haberme puesto a su altura y navegar dijese lo que dijese, a ver si el estanque es suyo o de uso público, pero no va conmigo estar donde no soy bien recibido, así que sin más, me fuí.

Ténganlo en cuenta si alguna vez se les da por acudir a un evento organizado por Amonaga, pues aunque en su Web ponga que puede acudir cualquiera, podrán encontrarse con que los echen con cajas destempladas.

Resumida, esta es la verdad de lo ocurrido, así que ahora podrá aparecer por aquí ese "señor" o cualquier otra persona y si dicen cualquier otra cosa sepan que será mentira.

Un saludo, Luis.
Última edición por Luisdp el Dom, 08 Sep 2013 23:28, editado 1 vez en total.
Edito: 17 de septiembre

Voy a poner en cuarentena mi propio comentario. Lo mismo que he dado credibilidad a uno, se la tengo que dar a otro. Elimino cualquier califiativo y sea como sea, me remito a lo que ya dije:

Yo que tú lo denunciaría en su propio foro: http://www.amonaga.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=448, igual que has hecho aquí. Puede ser que a alguien de la asociación le interese investigar quién es ese elemento para aplicarle algun correctivo.

Saludos
Última edición por ralph el Mar, 17 Sep 2013 8:05, editado 1 vez en total.
Hola a todos,voy a decir un par de pensamientos que se me pasan por la cabeza leyendo esto.
Para empezar y que quede claro NO CONOZCO ni al compañero que escribe este post ni tengo ningún interés en crear ni fomentar POLEMICAS.
Dicho lo cual y teniendo en cuenta que este hobby nos cuesta dinero, sudores y dolores de cabeza el hecho mencionado no lo conozco pero os diré que lo creo porque este humilde forero ha vivido en propias carnes sucedidos semejantes y no estaba solo........
Yo que trato de proteger la naturaleza, pero no con TONTERIAS sino HACIENDO QUE NO SE NOTE que he estado en ese sitio con barquitos o dando un paseo he tenido ENCONTRONAZOS con "sres ecológistas" cuyo argumento es que MOLESTAMOS a los gaviotos.........
Para concluir diré que una de las cosas que más me jode de esta crisis es no poder ir a juntarme más a menudo con los amigos que compartimos esta enfermedad,ya sea a nivel de carreras o de modelos rc.
Paco Santander Naval RC
wenas amigos,vivo a 3kms de dicha asociación y me parece indignante lo del individuo este,yo me inmagino que querría que te hicieses socio para agarrar mas cuotas, si el tiene beneficio ,no lo se,pero los lugares públicos son públicos,siento mucho que te hallan tratado así en esta ciudad.un saludiño.
Camarada lo siento de verdad, yo soy socio de AMONAGA y estoy realmente avergonzado del trato hacia tu persona, también quiero que sepas que por mi parte me pondré en contacto con el vicepresidente de la asociación para comentarle lo ocurrido por que es lamentable y vergonzoso de verdad, lo siento camarada.

Como sabes ya hemos navegado juntos en Coruña, estado en chozas hablando y puedo decir que eres un tío aparte de legal al cien por cien, cojonudo.
Lo siento de veras y mis disculpas de nuevo.
Hola de nuevo.

Gracias a todos. No pretendo crear polémica ni nada más. Por mí el asunto está zanjado y ya se lo que tengo que hacer en el futuro que es quedarme en casa. Sólo quería avisar para que no le suceda a nadie más lo mismo que a mí.

Asterix68. No vale la pena que te busques enemistades por una cosa tan poco importante y desde luego no tenéis culpa ni tú (y menos tú), ni ningún socio de Amonaga que no sea este "señor" que según tengo entendido es el Delegado de Vigo (ésto sí que debería reconsiderarlo la asociación, porque personas de este talante no crean ni fomentan afición, porque yo era un más que posible socio pontencial).

De todos modos aún si llego a ir sólo, bueno, pero en presencia de mi mujer y mi hijo, hay que tener cuajo para hacer lo que ha hecho este hombre.

En fin. Pelillos a la mar.
buenas tardes lo que te a pasado lo siento en el alma y no entiendo lo que este hombre te dijo
yo como presidente de un club que soy por mas que lo intento entender no puedo
pues como creo que un club se funda para promocionar y difundir una actividad que te gusta y isto al presidente de ese club que tome las medidas oportunas contra ese señor pues con representantes asi no vamos a ningun sitio.pues las actividades que se hacen en un club es para difundir y promocionar esa actividad aun no siendo del club mejor aun para ayudarle en todo lo posible

de verdad que lo siento
saludos
Antonio sanchez
p.d. si quieres asistir a una reunion que se celebra en el grao de castellon los dias 5 y 6 de octubre estas invitado dilo y te paso toda la informacion
Fabuloso Toni, así se hace afición.
Sinceramente sin entrar en más historias, lo que el modelismo naval tiene es una riqueza increíble, ya que es de las que más variedades tiene, desde el estático en todas su facetas, competición, eléctrico, térmico, de todo y precisamente el ser tan variado hace que estemos muchas veces dispersos, en vez de tener la cohesión que debiéramos para hacer lo que Toni con su mensaje está haciendo: fomentar y promocionar el modelismo naval, sea cual sea.
Hola Toni69 y Generación Matrix,

Gracias a los dos por vuestro apoyo. Ojalá todo el mundo fomentase esta afición como vosotros.

Y gracias por tu amable invitación, Toni69, pero Castellón me queda muuuuuy lejos.

Un saludo, Luis
Me gustaría que contases de una vez la verdad porque lo que estas contando aquí ni se parece a lo que a pasado realmente y lo peor es que te cree la gente.
Yo fui testigo indirecto de la situación y nunca, digo nunca se te negó la participación al revés y lo que no se puede hacer es APARTAR los modelos de personas que ya estaban en mesas de participación con su acreditación y con todo el m ...... poner el tuyo.
frederik escribió:Me gustaría que contases de una vez la verdad porque lo que estas contando aquí ni se parece a lo que a pasado realmente y lo peor es que te cree la gente.
Yo fui testigo indirecto de la situación y nunca, digo nunca se te negó la participación al revés y lo que no se puede hacer es APARTAR los modelos de personas que ya estaban en mesas de participación con su acreditación y con todo el m ...... poner el tuyo.
Muy buenas Frederik , yo no sé como una persona se registra en un foro para intentar en su primer mensaje ,crear polémica con este asunto y mas asegurando que fue testigo indirecto , pero mira , te voy a ilustrar yo , Juan M. Somoza Pérez ( socas ) como testigo Directo , Directisimo , ya que hablé con el afectado y con la persona que le dijo que no podía navegar .
Todo lo que dice Luisdp en este post es verdad, y yo puedo atestiguarlo donde sea , y luisdp , no apartó los barcos para poner el suyo , como aseguras tú , el que estaba apartando ... ,nó, juntando , los SIETE barcos que llevamos , era YO , para dejar espacio para el barcazo de Luisdp , por eso te pido que no intentes crear polémica con este asunto , ya que por nuestra parte está zanjado con la renuncia de un socio de amonaga , y ,con la negativa de llevar mas nuestros barcos a participar en las navegaciones que se hagan en Vigo .

Pongo unas fotitos del NUESTROS BARCOS y el espacio que le iba a dejar para el barco de Luisdp , para refrescarte la memoria frederik...
2013 (1).JPG
Este es el espacio que ocupaban nuestros barcos en las mesas
2013 (2).JPG
y después de juntar nuestros barcos , en el sitio de la línea roja , iba a ir el barco de Luisdp
Lo dije con anterioridad y sigo pensando lo mismo NO BUSCO POLEMICA de ningún tipo y además añado que OTRA VEZ MAS estoy totalmente de acuerdo con TONI, lo que hay que hacer es fomentar el hobby y NO las bobadas.
Dicho esto sólo un apunte, yo me he registrado en este FORO para compartir y aprender y no me cabe en la cabeza que haya quién se registre para alimentar o como diría un castizo "sostenella y no enmendalla" esta cuestión que el "señor" que la provocó aún está desaparecido......
Paco Santander Naval RC
Hola a todos,

No pensaba intervenir en este hilo más ni para bien ni para mal, pero el post de Juan (Socas) me fuerza para agradecerle que corrobore mis palablas. El sí que estaba allí y los barcos que se apartaron (los apartó él) eran los suyos y los de su amigo Carlos.

Mi mujer portaba el mío de proa y yo de popa y ninguno de los dos llegamos a soltarlo en ningún momento, así que malamente podríamos haber apartado barco alguno ni se nos ocurriría tocar el barco de nadie.

Frederik. No te conozco, y seguramente serás una buena persona como lo demuestra el que quieras defender a este "señor" que seguramente será tu amigo. Lo que sucede es que a veces defender lo indefendible comporta que los demás se puedan llegar a creer que puedas ser como o compartir la forma de ser de aquél que no merece ser defendido. En estos casos lo mejor es permancer callado como hace él mismo.

Y por mi parte el tema está zanjado pues no quiero más polémica sinó que no le suceda a nadie más. Me duele que un amigo se haya dado de baja de Amonaga por este motivo y que el responsable no haya dado la cara ni ofrecido disculpas, ni la propia asociación haya tomado medidas respecto de él.

Ahora es tarde para todo y como digo no volveré a participar en este hilo porque odio que los foros se conviertan en lugares donde anonimamente la gente discute. Mi único ánimo era el de avisar de lo que pasa con Amonaga en Vigo para que nadie pase nunca más por el mal trago que pasé yo delante de mi mujer y mi hijo. Creedme que fue para mi muy vergonzoso aunque me valió para demostrale a mi hijo que las cosas no se arreglan por la fuerza, sinó con dignidad.

Un saludo, Luis
Si fue así tan claro como tu lo dices yo por mi parte no tengo nada mas que decir, el problema radica en la mala interpretación de lo sucedido en el movimiento de los modelos.
Por mi parte solucionado y finalizado.
Pero que tengáis claro que lo ultimo que pretendo no es polemizar sino aclarar, porque me parece mal que si no sois socios (no lo se ) habléis mal de la asociación sin conocerla.
Yo si era socio con el nº074 de carne, y los que no me conocían eran ellos a mí, ni mi nombre sabían. yo no los conozco mucho tienes razón, pero te voy a poner un ej. El año pasado fui navegar por la tarde (por motivos de trabajo) y ni se acercaron a mi para saber si era socio o no, se repartieron los diplomas y a mi ni agua vale.

Pero después me pidieron si podía mandarles las fotos de la entrega de premios y diplomas y sin ninguno problema se las mande es más también pidieron si podía ponerme en contacto con el SOCAS pues habían llamado a la asociación preguntando por uno de sus barcos y de nuevo sin ningún problema por mi parte y sin conocerlos como tu dices.

No tengo el placer de conocerte pero decir la VERDAD no considero hablar mal de nadie, pero si puedo asegurarte de que el socas si estaba allí moviendo NUESTROS barcos y tu donde estabas? como se puede decir (Me gustaría que contases de una vez la verdad porque lo que estas contando aquí ni se parece a lo que a pasado realmente y lo peor es que te cree la gente.).que el chaval ni tan siquiera le toco a nada, mira es igual, lo único que han conseguido es perder un socio y otro que estaba dispuesto a hacerse.
Sólo dos cosas, una: repito lo dicho, no conozco en persona a ninguno de los compañeros de Galicia, pero ya tengo claro el asunto........
Y dos: en este FORO se habla de barcos,carreras,proyectos e ilusiones de los que luchan/luchamos por este hobby/afición y no creo que sea de recibo que alguien se registre para decirnos algo así como "de esto no se habla" y llamar mentiroso a un compañero que menos mal que había testigos............
Alguna vez me ha planteado ir a navegar mis barquitos por esas tierras y en cuanto pueda, ya sabéis, la crisis, lo haré........pero sólo con la gente de la que pueda aprender algo bueno.
Paco Santander Naval RC
Como comprenderas frederik , esa información no puedo compartirla con quien no tengo el placer de conocer , por lo menos con ese seudónimo de frederik , pero tranquilo , con preguntarlo en Amonaga te darán esa información , ya que aún sin ser socio , creo que soy bastante conocido .
Y también te digo , que yo , y mis barcos ,están a entera disposición para navegar y fomentar el modelismo naval R.C. , allá donde sea invitado.
Vamos a aclarar cosas, todo esto sin enfados. Mi respuesta aquí es por defender a mi club por algo que creo que esta mal, Y ya no me refiero al lo ocurrido en el Encuentro sino por cosas que vienen de atrás que creo que son el origen de todo, mi seudónimo como le llamas no es más que el nombre de mi barco, el foro lo llevo siguiendo desde los comienzos, creo que el gran problema radica en las veces que as ido a navegar o pedido documentación sin ser socio de AMONAGA, ya que por agravio al resto de los socios ellos piensan que te "aprovechabas" de la situación aunque fueras invitado, y de ahí los problema y malos entendidos.
Sigo diciendo que a nadie se le negó la participación .
Un saludo.
Eso , eso , vamos a aclarar las cosas , antes de nada, decir , muy chulo ese remolcador fluvial de vapor que tienes , y ahora vamos al gramo para dejar claro que creo que te confundes de persona.

Yo y mis barcos , nunca , digo nunca , han navegado en las navegaciones mensuales que organiza amonaga , salvo en dos ocasiones , que fui invitado a Ferrol , 300Km de carretera, ( y menos mal que fui , había mas barcos de invitados que de socios de amonaga , una pena..) , las demás navegaciones que hice , fue de invitado en las navegaciones extraordinarias anuales de Mª Pita en Coruña en tres ocasiones ( 2011 -12 -13 ) 270 Km de carretera , y en dos ocasiones ( 2012 - 13 ) en o Monte dos Pozos en Vigo ,200km de carretera , también invitado , así que ya ves mi currículo de navegaciones en vuestra asociación...

Y eso de pedir información a Amonaga, sigue estando muy equivocado , nunca pedí información alguna , al contrario , esta menda cedió muchas fotos y videos a amonaga para su publicación tanto en vuestro foro , como en el foro de Modelismo Naval ,y sin problema alguno.

Pero puedes estar tranquilo , que después de lo que se dijo en vuestro foro en privado de mi persona , en las navegaciones de Vigo y de Ferrol , yo , y mis barcos no navegaran mas , otra cosa es las navegaciones en Coruña , ahí sí me tienen a su entera disposición para fomentar este hobby

Y por último decir , pertenezco a dos club de aeromodelismo , de uno , soy su presidente , y estaba barajando hacerme socio de Amonaga , pero visto lo visto ,desestimo esa occión.
Ya ves ,este episodio se saldó con la renuncia de un directivo , la baja de un socio , y la posibilidad de contar con dos socios nuevos , estais haciendo, por parte de algunos , un flaco favor por el hobby

Con esto , cuncluyo mi aportación al tema
Muy buenas , y te deseo un buen día Frederik

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!