miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Esa batería viene preparada para conectarla al receptor y alimentar receptor y servos, PERO tanto el receptor como los servos tiene que estar preparados para soportar 8,4V que es el voltaje de una lipo 2S cargada a tope (7,4V de voltaje nominal).

Por lo que tengo entendido (yo no tengo experiencia en lanchas RC) los variadores de las lanchas ya suelen venir con BEC incorporado en el variador, que suministra un voltaje de 5V para alimentar receptor y servos a través del propio canal 3, igual que en la mayoría de los aviones eléctricos.

En caso de querer alimentar los servos y el receptor con una batería independiente de la del motor, tienes que tener un variador que no lleve el BEC incorporado conectado a la batería principal y poner un BEC con una segunda batería aparte. Es decir, una batería al variador (que no tiene BEC) para alimentar el motor y otra batería conectada a un BEC externo que solo suministra energía a través de un canal libre o del puerto de batería del receptor.

Esto es un variador sin BEC: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html
Esto es un BEC externo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Lipo_.html
Esto es un variador con el BEC incorporado: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... d_ESC.html
Por gonzalezp1979
Ahh, ok, a ver si podes ayudarme entonces...
La lancha va a tener 2 baterias en paralelo a este variador.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... t_ESC.html
Mi idea era alimentar el receptor y el servo con esta bateria http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Pack_.html
Entonces compre este bec http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly.html

Ahora... Como conecto todo? je
Por geko
La batería al BEC y el BEC al receptor.