miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo el Hurricane 550 y he visto que el avriador tieme opcion de governor, eso es util para un principiante? en que consiste?

Saludos.
jcerbilla escribió:Hola tengo el Hurricane 550 y he visto que el avriador tieme opcion de governor, eso es util para un principiante? en que consiste?

Saludos.
Es un componente ke se encarga de mantener las rpm del rotor, y no andar liado con la curva de gas, lo ke un wen governor es en modulo independiente, y aun y asi si programas la curva de gas bien, ya conseguiras lo deseado, piensa ke el governor, por rapido ke sea siempre va con retraso primero el motor frena con el paso y el lo nota dandole mas caña para compensar, pasan fracciones de tiempo ke con una buena curva no pasan, y ademas los ke vienen integrados en el variador suelen ser muy limitaditos, de momento no lo pongas y aprende a hacer una wena curva de gas y cuando sepas experimenta a ver ke tal va, es mi consejo!!
Por Jesus Cerbilla
de momento estoy volando con curvas por lo menos en el belt y en el zoom, pero habia leido esto....pero vamos que prefiero controlar el gas antes que se controle solo.....
Por corderon
no suele sacarsele mucho partido con una buena curva va bien si se esta empezando
Por Jesus Cerbilla
gracias, a tomar por culo el governor jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!