miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por makser
es que he visto estas fotoa de un tio que lo utiliza con las zagis de epp y las prepara para dinamic soring pero son productos en ingles y no se lo que son ni que efecto produce, si mirais las fotos quizas me podais decir para que sirven y sus equivalentes en productos de facil adquisicion en tiendas
gracias
Adjuntos
IMG_0798.JPG
ese es el patch n paint , es como una pasta ,no?
IMG_0801.JPG
veis que bien queda
IMG_0807.JPG
aqui me pierdo cantidad ,
que es esto??? y como se usa
quiero comprar algo parecido
IMG_0812.JPG
lo extiende con brocha (lo habra disuelto en tolueno?
IMG_0814.JPG
y el borde de ataque , que guapo
IMG_1012.JPG
resultado final
Por juan ruiz
Lo primero es tapas juntas, es una pasta que parece nata no pesa casi nada lo tienes en los almacenes de bricoloje,el que yo uso se llama Liteplast es de la casa Quilosa,hace años me lo traia un amigo de londres y era carisimo y era un bote pequeño,lo segundo no se que es,seguieremos esperando por si alguien nos saca de dudas.

Saludos
Por Saburo
Hola a tod@s:

Pues lo segundo no es ni más ni menos que una determinada cola de contacto y disolvente, por lo menos, es lo que pone.
Me queda la duda de que si el Tolueno no ataca al Porex.
A mi me parece que le ataca todo, hasta se hicha con el agua. :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por makser
hombre si el tio ese lo usa sera que sabe...
joder que luego esa zagi hace dinamic soaring a 170 millas por hora
que pegamento sera? es tolueno o que?
Por Juancar
El tolueno es el disolvente del pegamenteo de contacto, y en el tubo de pegamento, si ampliais la foto, pone pegamento de contacto y sellador. Además pone GOOP, que, si no recuerdo mal, es como llaman al pegamento de contacto en usa.
El tolueno, efectivamente, se come el foam.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
el tolueno se comera el poliestireno expandido, pero no el epp, lo mismo pasa con el ciano.

foam en ingles es espuma, cualquier espuma, hasta la de afeitar, asi que no estaria mal que se especificase cuando es poliestireno y cuando es polipropileno para evitar daños, en lugar de decir foam.
Por Juancar
Cuando digo foam me refiero a todas en general, corcho blanco, porex, deprón, etc
Desconocía que el EPP fuese inmune a éstos disolventes.

Un saludo.
Por makser
pues no se lo como
asi pues que pegamento parecido puedo usar y que disolvente?
Por Eduardo Nuñez
corcho blanco, porex, depron y el extrusionado es lo mismo una espuma de poliestireno en el caso del corcho blanco es expandido, de ahí po-rex, el depron, es un nombre comercial ese es extrusionado, al igual q el de colores que tienen un monton de nombres comerciales, glascofoam, roofmate, etc. les atacan el disolvente y ciano.

el epp, es polipropileno expandido, no le ataca el ciano, es mas es su pegamento ideal y segun parece el tolueno tampoco, el polipropileno sin expandir es el coroplast, que es un nombre comercial , eso es polipropileno celular y las bolsas de plastico de los supermercados.

es flexible por eso las bolsas de plastico se pueden estirar y doblar, el poliestireno es rigido y por lo tanto su espuma tambien, por eso rompe totalmente o parte de su estructura en forma de bollos, si habeis cortado alas de porex los pelos q deja rompen al pasar la mano, eso el el poliestireno q se ha fundido y ya no es espuma.

asi que si nos acostumbramos a hablar con propiedad, evitaremos que halguien compre lo que no debe, que le vendan lo que no pida o que de un pegamento equivocado y deshaga un avion.

saludos
Última edición por Eduardo Nuñez el Mar, 20 Dic 2005 13:13, editado 1 vez en total.
Por makser
Eduardo Nuñez escribió:el tolueno se comera el poliestireno expandido, pero no el epp, lo mismo pasa con el ciano.

foam en ingles es espuma, cualquier espuma, hasta la de afeitar, asi que no estaria mal que se especificase cuando es poliestireno y cuando es pol
ipropileno para evitar daños, en lugar de decir foam.
no estiendo lo controversia, al iniciar el post especifico claramente que es para epp
yo solo quiero saber que compuestos son exactamente para comprarlos y hacer lo mismo
Por Eduardo Nuñez
eso viene para aclarar lo que es cada cosa q hay mucha gente que piensa que el corcho blanco es una cosa el porex es otra y luego esta el foam aparte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!